JK78 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 aqui les dejo una pequena muestra del Wimbledon 2013 DSC_0317 por Joe Kalala 78, en Flickr DSC_0309 por Joe Kalala 78, en Flickr DSC_0238 por Joe Kalala 78, en Flickr DSC_0298 por Joe Kalala 78, en Flickr criticas para aprender todavia no le cojo el punto a la fotografia deportiva pero seguire en el intento como dice un dicho a la tercera va la vencida en mi caso seria algo asi como a la cincuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Desde mi inexperiencia en el campo del Tennis....te diría que : Exceptuando momentos de celebración/ cabreos/ etc en deportes como Basket / fútbol / Balonmano / etc... Sin la pelota se pierde el "Motivo". Intenta aislar en la medida de lo posible a los tenistas del personal de pista (que no se amontonen) Y para que veas que no todo son apuntes y/o correcciones ! En la última toma me gusta que la raqueta conserve el movimiento ya que le da fuerza al momento captado! Espero ayudarte ! Saludos Guillem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Desde mi inexperiencia en el campo del Tennis....te diría que : Exceptuando momentos de celebración/ cabreos/ etc en deportes como Basket / fútbol / Balonmano / etc... Sin la pelota se pierde el "Motivo". Intenta aislar en la medida de lo posible a los tenistas del personal de pista (que no se amontonen) Y para que veas que no todo son apuntes y/o correcciones ! En la última toma me gusta que la raqueta conserve el movimiento ya que le da fuerza al momento captado! Espero ayudarte ! Saludos Guillem gracias por pasarte y dejar tus comentarios sin duda lo tendre en cuenta para la proxima vez que me encuentre en algun evento deportivo saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 En la primera foto ... soy la tenista y te denuncio :copa: :copa: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) En la primera foto ... soy la tenista y te denuncio :copa: :copa: :copa:menos mal que no jajaja saludos ... Editado 17 de Diciembre de 2013 por JK78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues en la primera has captado un momento bastante interesante jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas