Jump to content

necesito lente para bodas!

roaduarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos! Quisiera pedirles si alguien me pudira recomendar un buen lente para cubrir 2 bodas que tengo en menos de un mes en recintos cerrados ya que aca en USA estamos comenzando el invierno. Les comento que tengo una Nikon d300, con un 70-300VR la idea es poder tener buena calidad! y cubrir los momentos mas importantes tanto como de dia y noche, no se que seria mejor ya que pensaba en un 17-55 2.8, 24-702.8 28-70 2.8 o si tienen otra opcion pensando en la idea de ir mejorando mi equipo, les agardesco mucho sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
ya que pensaba en un 17-55 2.8, 24-702.8 28-70 2.8 o si tienen otra opcion pensando en la idea de ir mejorando mi equipo, les agardesco mucho sus comentarios.

Cualquiera de los 3 cumplirá perfectamente en ese cometido, pues son los tres mejores zoom medios que hay para Nikon. El 24-70 da un poco más de angular y un poquito más de calidad que el 28-70, que ya es excelente. El 17-55 tiene más angular, por lo que viene mejor para fotos de grupo o trabajar en sitios con poco espacio... sin embargo sus 55 mm de tope de focal se quedan algo cortos para retratos de primeros planos, donde cumplen mejor los 70 mm de los dos anteriores. También depende un poco del estilo de cada uno.

Yo en tu lugar (pero es una opinión subjetiva), compraría el 24-70, porque dedicándote a BBC acabarás no tardando mucho con una D700 o su sustituta en el formato FX. Espera por más opiniones, no obstante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web