Jump to content

5, 4, 3,,,, (para Halverto)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora si que el titulo no lo entiendo, es solo que al revelarla estaba haciendo cuentas mentales, en fin, espero que al margen del titulo les agrade y desde luego al maestro Halverto.

Les mando un abrazo grande.

11374913113_4a95d85f52_b.jpg
543 por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me gusta Dani, un fuerte contraste y un virado que no te había visto mucho o

casi nunca, las texturas de la pared bien sacadas, muchas gracias colega.

Que bueno que te gusto, el procesado pues una variante, dura, fuerte de contrastes, ya sabes, para no aburrirse.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Guapísima Daniel. La has clavado. No se podría adivinar como tuya por el cambio radical de estilo. Como dices, fotononón. Un abrazo fuerte

Gracias Javy, me alegra que te guste, es una pausa de lo de siempre, cambiar un poco el procesado, en ocasiones se me olvidan herramientas por no usarlas, te mando un abrazo bien grande.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Hay que probar cosas nuevas, lo único que se podría decir es la luz un tanto alta en el brazo, se me va la mirada hay del tirón, pequeño detalle que no desmerece para nada esta toma con dinamismo,

Saludos

Lleve el procesado al extremo y paso la factura, he tomado nota.

Te mando un abran abrazo mi hermano, gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

un procesado poco visto entre tus fotografías, me gusta ese momento de juego, parece que está pintando con una tiza, si hubiese posibilidad de más espacio a la derecha con la tiza... , pero me imagino que no habría posibilidad, personas...

la luz algo fuerte en el brazo, es cierto, pero llena de encanto

Enlace al comentario

un procesado poco visto entre tus fotografías, me gusta ese momento de juego, parece que está pintando con una tiza, si hubiese posibilidad de más espacio a la derecha con la tiza... , pero me imagino que no habría posibilidad, personas...

la luz algo fuerte en el brazo, es cierto, pero llena de encanto

La lees excelente, gracias Maestro, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

No sabría decir muy bien porque, pero me agrada, el virado muy a proposito que junto con las texturas de la pared, ese extraño objeto a la altura de la cabeza y la propia actitud al andar del personaje, te mantiene la mirada mayor tiempo del normal.

Saludos

Enlace al comentario

No sabría decir muy bien porque, pero me agrada, el virado muy a proposito que junto con las texturas de la pared, ese extraño objeto a la altura de la cabeza y la propia actitud al andar del personaje, te mantiene la mirada mayor tiempo del normal.

Saludos

Muchas gracias por verla con estima, tus palabras me animan mucho.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario