Jump to content

5, 4, 3,,,, (para Halverto)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado que no te había visto pero que te ha dado un resultado espectacular, los contrastes sobresaliente. Ya veo que de nuevo atacas con el 85 mm. Un abrazo.

Tenia ganas de cambiar la forma de procesar, salió resultona, ahora vuelvo a lo mío, me alegra que te guste Miguel, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te atreves con cosas nuevas y te salen REDONDAS. El virado sobre esa imagen la conviertes en algo extraído del recuerdo de la infancia de cualquiera de nosotros, caminando hacia o desde el colegio, entreteniéndote con cualquier cosa, incluso con una simple pared. Muy bella toma.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Te atreves con cosas nuevas y te salen REDONDAS. El virado sobre esa imagen la conviertes en algo extraído del recuerdo de la infancia de cualquiera de nosotros, caminando hacia o desde el colegio, entreteniéndote con cualquier cosa, incluso con una simple pared. Muy bella toma.  :1ok:

Saludos.

Eso pensé al verla, evocadora para todos, me alegra que te guste.

Abrazos para ti, gracias.

Enlace al comentario

Contraste al límite Daniel, da gusto ver como diminas los procesados, así en plural, pues aunque tienes tu estilo, un estilo muy marcado, sabes hacer una y mil variaciones mas. Un abrazo compañero.

Haciendo pruebas Rafa, me alegra que haya gustado, te mando un abrazo, uno  grande.

Enlace al comentario

El autor nos sorprende con su nuevo estilo. Así que nos distraes y sorprendes. El título me encanta como si la muchacha contara sus pasos. Muy efectista. Grande artista.

G

Solo fue un brake en el camino, ya he vuelto a lo mío pero no descarto el que de repente vengan estas tomas atípicas en mi.

Gracias G, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

un procesado poco visto entre tus fotografías, me gusta ese momento de juego, parece que está pintando con una tiza, si hubiese posibilidad de más espacio a la derecha con la tiza... , pero me imagino que no habría posibilidad, personas...

la luz algo fuerte en el brazo, es cierto, pero llena de encanto

Comparto; no se si sera mi monitor, pero la veo un pelin a falta de nitidez. un abrazo fuerte, compadre Dani.

Enlace al comentario