volumen Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Lgt_13121212N13121205312ar por volumen2012, en Flickr Lo he titulado así pues no se me ocurre otra cosa sou muy malo para titular fotos EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 130mm Modo de enfoque: AF-A VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 15 de Diciembre de 2013 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Dan ganas de contar cada ventana, cada detalle, que bien la viste, me gusta muchísimo. Gran toma, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Veo que tienes buen ojo para la arquitectura, perfecto juego de líneas curvas y rectas, con mucho detalle y virado suave, para mi lo mejor las líneas curvas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Uffff!!!!!!. Subiendo y bajando la pantalla parece interminable. Buen ojo y buen encuandre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen primer plano, rectas, curvas, para disfrutar un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Excelente toma arquitectonica, compañero, el juego geometrico de curvas y rectas, es impresionante; me gusta; el tratamiento del "10". saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 buen trabajo, el detalle del edificio, líneas, curvas, contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran detalle, como han dicho los compañeros, a mi me resulta muy difícil la fotografía de edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lgt_13121212N13121205312ar por volumen2012, en Flickr Lo he titulado así pues no se me ocurre otra cosa sou muy malo para titular fotos EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 130mm Modo de enfoque: AF-A VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 +1 Estupenda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Tengo una por el estilo pero llevo una pelea con las verticales que no me aclaro. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Lineas verticales, diagonales, curvas y la falta de principio y fin en el encuadre, dan una magnitud excepcional, bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Se me agolpa la faena, voy a contestar a tod@s para dar las gracias por los comentarios vertidos esta foto salió casi por casualidad, mira que llevo años pasando delante de el y me lo había mirado de mil maneras y nada que me gustara hasta que sin comerlo ni beberlo salió y aquí está, después está el proceso de corrección de lineas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen juego de lineas, curvas, repeticiones, eso es arquitectura, el procesado Ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas