lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan ambas tomas y encuanto a la calidad nada que objetar, seguro que si no llegas a decir que son un iphone ninguno habriamos dicho nada jajaja. Un abrazo compañero. No se no se yo eso del telefonillo jaja. No, la verdad es que no esta nada mal..¿Que digo?..Esta muy bien. aparte de lo acertado del encuadre el cacharrito se ha portado muy bien. bonito cielo. Un saludo Paco. Abrazos, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues es un ByN de lo más atractivo... ¿Están hechas directamente o con algún App de fotografía? Directamente y dando pasitos pà lante y pasitos pà tras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 un precioso y preciso ejercicio de lineas y geometría, en cuanto al RAW, no creo que tarden mucho tiempo en implementarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un ejemplo de que no hay excusas para realizar una foto en el momento en que surge la ocasión. La composición me gusta: interminable sucesión de placas en un intento de fusionarse con el cielo. Saludos. Y con lo que más a mano tengamos. Muy guapas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 un precioso y preciso ejercicio de lineas y geometría, en cuanto al RAW, no creo que tarden mucho tiempo en implementarlo. saludos. Y con lo que más a mano tengamos. Muy guapas. Saludos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas