Jump to content

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso cielo y pueblo (la judería es un lugar encantador). Para mi gusto el primer plano está demasiado contrastado en las luces con el segundo plano del pueblo, yo equilibraría ese contraste. La composición muy bien y la fotografía me gusta. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, la idea de dejar tan contrastada la parte alta del pueblo con la baja era para dar la sensación de la llegada de la noche, quizás las casas que ha debajo de la iglesia deberían estar más oscuras para que todo fuera más homogéneo.

Saludos,

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Halverto, has aclarado demasiado el primer plano y resulta irreal y con qué fin? ahí no hay nada que merezca la pena resaltar o potenciar visualmente, en todo caso haber aclarado y contrastado un poco la iglesia como uno de los puntos de interés habría sido mas acertado, por supuesto desde mi humilde punto de vista porque la foto es tuya y eres libre de interpretarla como quieras, solo doy mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

En el punto medio está la virtud"...Coincido con los compañeros...no hay correspondencia entre el cielo y el pueblo, aunque sobre el procesado tú mandas, y tal vez es la mejor opción entre todas las que has barajado, por lo demás espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario