Jump to content

Ayuda: cuál reflex digital me compro????

forever tarantela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mi nombre es Federico y soy de Buenos Aires. Hace unos meses tengo una coolpix s520 y si bien es una cámara que me gusta mucho, tengo intención de comprarme mi primera reflex digital.

En primer término les cuento que soy novato y, si bien he leido mucho, no tengo mucha práctica ni conocimientos y es por eso que en los próximos meses comenzaré un curso de reflex digital.

Me dirijo a ustedes apelando a su experiencia ya que todos son usuarios Nikon. Quiero comprar mi primera reflex digital y la verdad estoy bastante perdido y no sé que equipo comprar. La quiero usar para iniciarme en la fotografía y quiero una cámara simple pero que no por eso tenga pocas prestaciones. Leí mucho pero como no tengo mucha idea no sé qué cámara me conviene para empezar. Estuve viendo la d40, d60, d70 y la d80, alguien podría ayudarme y recomendarme alguna de todas ellas? Diferencias, prestaciones, calidad, robustez? Tampoco me quiero marear con tantas funciones ya que soy novato y no sé cuál de todas ellasme conviene comprar.

Otra cosa: estuve viendo por ahí que hablan de objetivos "todo terreno" aqué se refieren y cuales son? teniendo en cuenta que voy a comprar un sólo objetivo cuál debería ser para la cámara que me recomienden?

Cuál de todas me compro? Ayuda por favor que estoy mareado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

Un abrazo desde Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Federico compatriota ante todo te doy la bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta aqui no es el lugar adecuado ya que es solo para presentaciones y darte la bienvenida, dirijite a la sección Reflex y seguro que a tu pregunta vas a encontrar muchas respuestas. En mi opiníón si el presupuesto te da por los modelos que mencíonás me compraría la D80 y si podés estirarte un poco mas la D90. Tu segunda pregunta un objetivo todo terreno es el 18-200 VR que te cubre unas cuantas distancias focales y VR es que tiene estabilizador.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Federico compatriota ante todo te doy la bienvenida al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a tu pregunta aqui no es el lugar adecuado ya que es solo para presentaciones y darte la bienvenida, dirijite a la sección Reflex y seguro que a tu pregunta vas a encontrar muchas respuestas. En mi opiníón si el presupuesto te da por los modelos que mencíonás me compraría la D80 y si podés estirarte un poco mas la D90. Tu segunda pregunta un objetivo todo terreno es el 18-200 VR que te cubre unas cuantas distancias focales y VR es que tiene estabilizador.

Un abrazo

Pedro

Pedro querido! Gracias por la respuesta. Voy a volver a postear esto mismo en otro lugar.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola forever, bienvenido al foro, espero disfrutes y disipes tus dudas respecto a la cámara que debes comprarte, es algo particular y la decisión debes tomarla en función de tus prioridades y lo que quieras hacer, tipo de fotos, técnicas, creo que si utilizas el buscador del foro y te das una vuelta por la sección de cámaras vas a encontrar respuestas variadas, y al final tendrás que decidir por ti mismo. Un consejo, va a una tienda y prueba las cámaras que has comentado, tocalas y a partir de ahí decide.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario