Gemaruma Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola! Hace años descargué un programa para poder visionar las imágenes formato NEF en el pc y estupendo, pero ahora lo que me sucede es que las que están en dicho formato, ni siquiera se bajan al pc. Por ejemplo, de 300 imágenes que tengo en la cámara, solo bajan 250 al ordenador, las 50 que son NEF ni aparecen. No sé qué tengo que hacer... Agradecería un montón la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Todos los NEF no son iguales, cada marca coloca el propio. En la web de nikon tienes uno gratuito para ver los NEF de nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola! Hace años descargué un programa para poder visionar las imágenes formato NEF en el pc y estupendo, pero ahora lo que me sucede es que las que están en dicho formato, ni siquiera se bajan al pc. Por ejemplo, de 300 imágenes que tengo en la cámara, solo bajan 250 al ordenador, las 50 que son NEF ni aparecen. No sé qué tengo que hacer... Agradecería un montón la ayuda. formatea la tarjeta desde la cámara y prueba otra vez haber si así se te soluciona Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 formatea la tarjeta desde la cámara y prueba otra vez haber si así se te soluciona Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Solución no sé, pero así las fotos seguro que las pierde.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.