nikoncold Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A ver que os parece. Cámara Sony NEX-5N Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO. A ver que os parece el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos un montón, cada una tiene su porqué. Por elegir una elegiría la segunda. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La tematica de la foto muy buena, lo colores y contrastes alucinantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Graciassssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El HDR es una forma de llegar a un fin, no un fin en sí mismo. Asi que para mi gusto el HDR sobra aqui. Si ni tú mismo estás convencido de la toma original, ningún procesado ayudará a que te decidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo creo que la segunda tiene un tono "pictórico" interesante, muy buena toma. Creo que en este caso el HDR está bien empleado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola nikincold. Bonita foto. Voto por la version hdr por ofrecer mas detalle, colorido y contraste que la primera. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 El hdr hace un poco más irreal la imagen, podías haber mejorado la foto revelando las luces y las sombras desde el raw y ajustando niveles, la imagen gana en calidad y realidad, pero si te gusta el hdr pues nada. La veo también un poco justa por arriba, no dejando aire al farolillo de la derecha, y por la izquierda, tocando el borde de la imagen la puerta abierta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta más la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 me gusta mucho la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me quedo con la primera sin duda Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No soy muy de HDRs, me quedo con la primera. Parece una taberna de antañño. Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C_Guerrero89 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues yo me quedo con la primera. Me recuerda mucho mas la esencia de Barcelona. Mas original. Demasiado contraste el HDR aqui. P.D: Soy principiante y a lo mejor no se expresarme bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El HDR es una forma de llegar a un fin, no un fin en sí mismo. Asi que para mi gusto el HDR sobra aqui. Si ni tú mismo estás convencido de la toma original, ningún procesado ayudará a que te decidas. +1, comparto totalmente el planeamiento del compañero. La primera foto me parece que no necesita meterse por esos procesos. Enhorabuena y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues que quereis que os diga, la nitidez, el color y la luz que da el hdr no lo tiene la primera foto. Es verdad que si no ajustas bien el color en el hdr, que tiende a la sobresaturacion como es en este caso, te da una cierta sensacion de irrealidad. Creo que bajando saturacion mejoraria bastante pero si te vas fijando en los detalles el hdr, en mi modestisima opinion, gana por goleada. Buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.