Jump to content

Taberna en Barcelona

nikoncold

Publicaciones recomendadas

El hdr hace un poco más irreal la imagen, podías haber mejorado la foto revelando las luces y las sombras desde el raw y ajustando niveles, la imagen gana en calidad y realidad, pero si te gusta el hdr pues nada. La veo también un poco justa por arriba, no dejando aire al farolillo de la derecha, y por la izquierda, tocando el borde de la imagen la puerta abierta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues yo me quedo con la primera. Me recuerda mucho mas la esencia de Barcelona. Mas original. Demasiado contraste el HDR aqui.

P.D: Soy principiante y a lo mejor no se expresarme bien.

Enlace al comentario

El HDR es una forma de llegar a un fin, no un fin en sí mismo.

Asi que para mi gusto el HDR sobra aqui. Si ni tú mismo estás convencido de la toma original, ningún procesado ayudará a que te decidas.

+1, comparto totalmente el planeamiento del compañero. La primera foto me parece que no necesita meterse por esos procesos. Enhorabuena y un saludo!!

Enlace al comentario

Pues que quereis que os diga, la nitidez, el color y la luz que da el hdr no lo tiene la primera foto. Es verdad que si no ajustas bien el color en el hdr, que tiende a la sobresaturacion como es en este caso, te da una cierta sensacion de irrealidad. Creo que bajando saturacion mejoraria bastante pero si te vas fijando en los detalles el hdr, en mi modestisima opinion, gana por goleada.

Buenas fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...