davidd Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola a todos Pongo una toma hecha a las 12 del mediodia,espero qe os gste,se aceptan todo tipo de comentarios Datos: -Dispositivo:D300 -Optica:18-200vr -Medición matricial -Iso 200 -Velocidad:1/5s,a pulso y vr activado -Diafragma:f/16 -Focal:60mm Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Animaros chicas/os qe sin comentarios no puedo seguir creciendo Saudos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me parece simpatica la foto, un poco simplona, quizas me hubiese esperado a que alguien subiese y pillarlo de espaldas, creo que siempre gana una foto cuando le metemos una figura humana. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Me parece que la idea está bien pero la composición y el encuadre crean una imagen estática y amontonada de los elementos. Creo que mejoraría mucho si con otro encuadre separas la cabeza (hacia la izquierda) y la puerta hacia la derecha haciendose notar la línea de barandilla más en diagonal ya que la barandilla te ayudará a llevar la vista desde esa cabeza a la puerta con más armonía y dinamismo y la puerta no quedará tocando la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas