victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Saludos Muchas gracias, Chani, y me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El procesado y la escena nos ponen ahí, genial, me gusta mucho. Abrazos compadre. Gracias Dani, y me satisface que te haya gustado. abrazos desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, un procesado excelente. Saludos. Hola Pablo, te agradezco la visita y tu comentario, me alegro mucho de que te guste. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Mira tu, si hay elementos en la imagen, y te has ido a fijar, en unas ramitas insignificantes, y difuminadas a causa de la niebla, hodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, hay que ser puntillosa, de cuyons, como diria un catalan, para hacer constar ese detalle; no te preocupes, mañana voy con un dalle, y me las cargo; te agradezco tu visita, y tus palabras, las de las ramitas, tambien. Y como soy muy desprendido, (entre otras cosas) te mando: un abrazo desde "mi mar" para la dama del Pirineo. Te lo digo porque sé que no te lo vas a tomar a mal. Que, si no, ni por casualidad. :lol: Pero te das cuenta, ¿no? Abrazo, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Excelente fotografía. Me la guardo en favoritos Muchas gracias, Juan Carlos, por la visita, y por tu eleccion en flickr; celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Bucólica composición, fantástico procesado, vibrantes sensaciones, de libertad, de vivir sin ataduras, bien acompañado, y sentir la naturaleza a tu alrededor, sin importar nada más. Saludos, desde el sur. Hola frolik; muchas gracias por tus amables palabras, y tambien por la eleccion en flickr, celebro que te haya gustado. un abrazo desde El Norte. Editado 16 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 En tu linea de buen hacer............enhorabuena. Gracias Oscar, por la visita y por tus palabras, y me alegro de que te guste. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gustan las fotografías de niebla, la toma está perfecta tanto del procesado como en la composición. Celebro que te guste, sacrista, y te agradezco mucho, la visita y tu comentario. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ese ambiente brumoso añade mucho valor a la foto, así como la distribución de los equinos. Y coincido con Mª Jesús en que la peineta del caballo de la derecha distrae algo. Primero darte la enhorabuena, por la eleccion de tu foto, para "El albun de la abuela". Gracias por pasar, y dejar tu opinion, Antonio, celebro que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Menudo plano, Te ha quedado de “cuyons” Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hoy, desde la carretera vi unos caballos en un pastizal y me acordé de ti, de tu foto. Es preciosa, con un tratamiento muy acertado. Es gozosa la niebla cuando se nos alía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El revelado potencia la escena te ha quedado de fábula, saludos Tiene muy poco procesado, el ambiente que habia, es tal cual lo ves, a causa de la niebla; gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te haya gustado. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Queda muy original, el cercano comiendo y los de detrás mirando y esa niebla queda un cuadro extraño como digo arriba, de lo más original. Me alegro mucho de que te haya gustado, paisano, y te agradezco como siempre, tu visita y tus palabras. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 el libertad condicionada jejej Gracias Ricardo, y celebro que te guste. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que preciosidad de escena y que buena composicion con ese primer caballo comiendo. el ambiente entre niebla y bruma le da mucho ambiente a la toma...Muy bonita Victor. Un saludo. Me alegra mucho que la veas asi, Javier, y te agradezco la visita y tambien, tus amables palabras. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 ya la había marcado en flickr, pero no te la había comentado me parece una toma excelente, esa niebla y esos caballos y la composición crean un ambiente inmejorable para enmarcar directamente saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Vaya sitios guapos de niebla que nos muestras últimamente. Un procesado "hacia el blanco" muy interesante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta tu foto Victor, que maravilla de paisaje nos traes, que paz, que tranquilidad, que quietud y que maravilla poder verlo desde mi sillón, delante del ordenador y soñar con estar ahí, entre esos preciosos caballos y en ese sueño de niebla. Un abrazo Victor. Muchas gracias, Rafa, por tu comentario tan amable, y por como describes la imagen, decirte tambien, que me satisface mucho que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya la había visto en flickr, estos días ando un poco desconectado. Me gusta mucho esta toma Víctor, el ambiente con la niebla al fondo y el caballo del primer plano, el procesado marca de la casa, muy sutil como siempre, preciosa toma. Saludos Celebro mucho que te guste, Alberte, y te agradezco sinceramente tu visita y tus amables palabras. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Menudo plano, Te ha quedado de “cuyons” Víctor. Un saludo. Muchas gracias, egon, por la visita y por tus palabras, y me alegra que te haya gustado. saludos desde EL Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hoy, desde la carretera vi unos caballos en un pastizal y me acordé de ti, de tu foto. Es preciosa, con un tratamiento muy acertado. Es gozosa la niebla cuando se nos alía. Un abrazo. Hola Jaime; la niebla es para mi el mejor aliado, a la hora de salir a paisajear, con la camara; celebro mucho que te haya gustado, y te agradezco la visita, y tu comentario. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ya la había marcado en flickr, pero no te la había comentado me parece una toma excelente, esa niebla y esos caballos y la composición crean un ambiente inmejorable para enmarcar directamente saludos Víctor Hola Jorge; muchas gracias por tu detalle en flickr, y por la visita, me alegra mucho, saber que te ha gustado. te mando un fuerte abrazo desde EL Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Vaya sitios guapos de niebla que nos muestras últimamente. Un procesado "hacia el blanco" muy interesante. Un abrazo Me alegro mucho que te gusten, Javier, y te agradezco la visita, y tu tiempo. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Con ambiente onírico muy logrado. Me gusta mucho Víctor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Con ambiente onírico muy logrado. Me gusta mucho Víctor. Un saludo! Muchas gracias por la visita, y por tus palabras, yanngemini, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas