victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 040 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/400 - f = 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía acompañada como no podía ser de otra forma de una no menos preciosa canción country, libertad para vivir y libertada para decidir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (Por ser un poco quisquillosa, quitaría esas ramitas que sobresalen por encima del equino de la derecha) A tus procesados. También a tus fotos. También a ésta. También a Neil Young (que hacía mucho que no escuchaba). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Los caballos , la niebla, muy bien procesada en fin todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Los caballos , la niebla, muy bien procesada en fin todo Saludos +1 Preciosa, un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 la blancura de los caballos, la niebla, las ramas, un conjunto para disfrutar, con una captura y tratamiento que saben mostrar lo mejor del lugar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 De cuento o fábula. Me gusta el reesultado final. Curioso como te detectan los caballo o unicornios del fondo y el principal está ajeno a todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El procesado y la escena nos ponen ahí, genial, me gusta mucho. Abrazos compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa fotografía acompañada como no podía ser de otra forma de una no menos preciosa canción country, libertad para vivir y libertada para decidir. Un saludo. Celebro que te gusten, Miguel, tanto la musica, como la foto; muchas gracias, por pasar y por tus amables palabras. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma, un procesado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Excelente fotografía. Me la guardo en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bucólica composición, fantástico procesado, vibrantes sensaciones, de libertad, de vivir sin ataduras, bien acompañado, y sentir la naturaleza a tu alrededor, sin importar nada más. Saludos, desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 En tu linea de buen hacer............enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan las fotografías de niebla, la toma está perfecta tanto del procesado como en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (Por ser un poco quisquillosa, quitaría esas ramitas que sobresalen por encima del equino de la derecha) A tus procesados. También a tus fotos. También a ésta. También a Neil Young (que hacía mucho que no escuchaba). Gracias. Mira tu, si hay elementos en la imagen, y te has ido a fijar, en unas ramitas insignificantes, y difuminadas a causa de la niebla, hodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, hay que ser puntillosa, de cuyons, como diria un catalan, para hacer constar ese detalle; no te preocupes, mañana voy con un dalle, y me las cargo; te agradezco tu visita, y tus palabras, las de las ramitas, tambien. Y como soy muy desprendido, (entre otras cosas) te mando: un abrazo desde "mi mar" para la dama del Pirineo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El revelado potencia la escena te ha quedado de fábula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Los caballos , la niebla, muy bien procesada en fin todo Saludos Celebro que te guste, Chau, y muchas gracias por tu visita y por tus palabras. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 +1 Preciosa, un buen trabajo. Muchas gracias Eduardo, y me alegro de que te guste. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la blancura de los caballos, la niebla, las ramas, un conjunto para disfrutar, con una captura y tratamiento que saben mostrar lo mejor del lugar un abrazo Muchas gracias por tus amables palabras, Manolo, y me satisface que te guste. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 De cuento o fábula. Me gusta el reesultado final. Curioso como te detectan los caballo o unicornios del fondo y el principal está ajeno a todo. Saludos. Hola Joaquin; gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Queda muy original, el cercano comiendo y los de detrás mirando y esa niebla queda un cuadro extraño como digo arriba, de lo más original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 el libertad condicionada jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que preciosidad de escena y que buena composicion con ese primer caballo comiendo. el ambiente entre niebla y bruma le da mucho ambiente a la toma...Muy bonita Victor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas