IkerOtaola Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Exposición 1/500 // Apertura F/5.0 // Lente 35mm // ISO 100 Atardecer en Reposaari por IkerOtaola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Un atardecer muy chulo, con unos tonos muy bonitos, pero creo que le sobra un poco por abajo, yo dejaría menos agua que no nos dice nada y así destacar más aún el cielo. Y también intentaría levantar sombras al trozo de tierra que se ve, para aumentar el detalle. Saludos... +1. Añado que le quitaría el marco. Una foto muy bonita +1. Hermosa toma y me sumo a lo dicho...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un cielo muy logrado, a mi entender el horizonte muy centrado como dicen los compis de arriba un poco menos de agua y un poco mas de cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IkerOtaola Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un atardecer muy chulo, con unos tonos muy bonitos, pero creo que le sobra un poco por abajo, yo dejaría menos agua que no nos dice nada y así destacar más aún el cielo. Y también intentaría levantar sombras al trozo de tierra que se ve, para aumentar el detalle. Saludos... +1. Añado que le quitaría el marco. Una foto muy bonita +1. Hermosa toma y me sumo a lo dicho...a seguir...Felicitaciones! Albmorsi Un atardecer muy chulo, con unos tonos muy bonitos, pero creo que le sobra un poco por abajo, yo dejaría menos agua que no nos dice nada y así destacar más aún el cielo. Y también intentaría levantar sombras al trozo de tierra que se ve, para aumentar el detalle. Saludos... +1 Por no repetir, comparto el comentario. ah¡ y el marco tambien se lo quitaria. Saludos Un cielo muy logrado, a mi entender el horizonte muy centrado como dicen los compis de arriba un poco menos de agua y un poco mas de cielo Saludos Gracias a todos por dar vuestras opiniones la verdad que si que el mar le quita cierto protagonismo al cielo pero nunca sabes como acertar a gusto de todo el mundo jaja. Respecto a lo de los negros al haber mucha distancia hasta la tierra a sido imposible aclararlo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 En esta toma, si que hubiese aplicado la regla de los tercios, el cielo aporta y esta muy bonito, por lo que al mar le daría un recorte. Por lo demás la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo que se me ocurre decir dicho está, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma,yo también recortaría un poco por abajo pero aún así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La regla de los tercios viene aquí que ni pintada. Si el cielo es muy bonito, para darle protagonismo, el horizonte en el tercio inferior, que es tu caso. Si por el contrario el cielo no aporta mucho y lo más bonito es el mar, el horizonte en el tercio superior. Y si lo que buscas son reflejos entonces el horizonte centrado. Muy muy bonita la toma. Enhorabuena Iker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Como ya te han dicho los compis tijeretazo por abajo,yo no levantaria sombras, primero pq asi me gusta mucho y segundo pq la tierra está tan oscura que seguramente lo único que ganarías sería ruido. Bonita, bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas