masisto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Te ha quedado preciosa, me gusta la composición y los tonos que has sacado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una toma muy bien resuelta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hace ya tiempo que tengo comprometida, y varias veces retrasada, la visita a la ermita. La foto muy chula para haberla hecho con un manual, podría haber libros de cocina así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buff, me parece una foto preciosa. Tengo pendiente ir a ese sitio que me queda relativamente cerca. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Parece una pintura. Muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy buena foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Espectacular!!! De los sitios más chulos de Bizkaia sin duda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa la composición, la verdad que el lugar es impresionante . Que ganas de poder probar el Tokina 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luii Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 increible! me encanta =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 FOTACA!! Ademas de la luna llena, pillaste bajamar, lo cual ayudo a realizar la toma. Me encanta la zona. De vez en cuando me gusta visitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teckelsantos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Conozco el lugar, y creo que has plasmado la magia y el encanto que tiene. Sin entrar en detalles técnicos, Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Y donde conseguimos ese tutorial? Jejeje. Que fantástica toma. Una pasada, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Preciosa toma, nada más que felicitarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.