Dubruti Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bueno os dejo esta toma de San Juan de gaztelugatxe de ayer aprovechando la luna llena, he seguido un tutorial de procesado de nocturnas y ha quedado asi, asi q vosotros direis, saludoss! Gaztelugatxe Night (BIZKAIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 122 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Objetivo tokina 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Impresionante foto, e impresionante sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y gran toma para mi gusto. Un lujo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado de maravilla, buen trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 :o Vaya tela, pedazo de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues has bordado el tutorial. Di que la materia prima, la foto, seguro que tiene mucho que ver. Fotón, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta un lugar precioso con una buena compo y un buen procesado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena toma... el sitio lo merece!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa captura, me gusta el punto de vista que has buscado ya que es diferente al que conocemos de este estupendo sitio. El procesado ya te lo comentaron ... por lo tanto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 eiii pos parece que ha gustado jejeje muchas gracias por los comentarios, la verdad que la noche dio juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa captura, me gusta el punto de vista que has buscado ya que es diferente al que conocemos de este estupendo sitio. El procesado ya te lo comentaron ... por lo tanto, felicidades. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonita. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena toma las luces estan perfectas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pedazo de toma!!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonita toma compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Impresionante foto!!!!!! Yo vivo cerca y el sitio ya es espectacular pero la foto lo ensalza aún mas. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pedazo de nocturna, vaya tela como te ha quedado el cielo, espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy guapa! Por cierto, podrías decir exactamente que tutorial de procesado es el que has seguido?? Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Seguro que lo importante es la materia prima, pero me gustaría saber que tutorial has seguido. Llevo poco en el tema de nocturna y estoy un poco pez. Me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Seguro que lo importante es la materia prima, pero me gustaría saber que tutorial has seguido. Llevo poco en el tema de nocturna y estoy un poco pez. Me encanta la foto Muy guapa! Por cierto, podrías decir exactamente que tutorial de procesado es el que has seguido?? Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk joe pos ahora estoy en el curro y no sabria deciros, fue un pdf creo q encontre hace unos meses por internet, pero hasta no tener un poco de tiempo en casa no sabria deciros cual es, si es q aun esta colgado... cuando tenga un rato a ver si lo miro y os comento, pero es similar al que hay colgado con chincheta en este subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 joe pos ahora estoy en el curro y no sabria deciros, fue un pdf creo q encontre hace unos meses por internet, pero hasta no tener un poco de tiempo en casa no sabria deciros cual es, si es q aun esta colgado... cuando tenga un rato a ver si lo miro y os comento, pero es similar al que hay colgado con chincheta en este subforo ¿Puede ser este de Javier LT? http://www.capturandolaluz.es/como-esta--hecha----la-pared-y-la-luna.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que el sitio lo merece Me acabo de acordar pero no encuentro el pdf por internet (no tengo mucho tiempo y ando liado) el autor del tutorial se hace llamar "Lidenbrook" y esta activo en pentaxeros y tiene por ahi algun pdf de procesado de nocturnas que es el q utilice, seguramente si no esta facil de encontrar lo bajaria de alguna pagina de libros o intercambio de documentos, de vez en cuando voy recopilando informacion para seguir leyendo y aplicando lo q leo y me gusta, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias por responder, lo intento localizar con los datos dados, no obstante estoy también siguiendo el que tenemos en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 He estado leyendo el pdf que nos remite DarkRigel y la verdad que tiene buena pinta. Lo intentaré esta tarde aunque tiene un rato de trabajo, para que nosotros que no dominamos aún el Photoshop. Saludos y nuevamente mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.