InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La maravilla del 787-8 llegando a la 25R en LEBL: Avión Norwegian Air ShuttleBoeing 787-8 Dreamliner (EI-LNA) DSC_8755 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_8764 copia por InFoRo_, en Flickr avc_00315082 por InFoRo_, en Flickr ...es alucinante el estruendo que hace!!!! Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy buenas fran de donde has sacado estas fotos del lado del cementerio???? buenas lastima el cielo que esta muy sucio ayer estuve en sabadell en la fiesta que hcicieron de aviones y se veia la contaminacion en todos lados esperamos que se limpie pronto un saludo compi ya colgare algo de ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo mismo que la serie anterior de este avion ,el close up de la cola muy bueno ,y la serie buenisima ,un saludo fran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy buenas fran de donde has sacado estas fotos del lado del cementerio???? buenas lastima el cielo que esta muy sucio ayer estuve en sabadell en la fiesta que hcicieron de aviones y se veia la contaminacion en todos lados esperamos que se limpie pronto un saludo compi ya colgare algo de ayer Hola fierro13, Efectivamente, (sitio que por cierto no me gusta nada de nada), pero claro, venia el 787 y la hora que era tenia que ser desde allí...con este estiupendo "cielo tan feo" que nos acompaña casi todo el año... Ya he visto fotos del evento de ayer.....y yo sin entenrarme..... Me hubiera encantado ir...tendré que estar más atento a los enventos... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo mismo que la serie anterior de este avion ,el close up de la cola muy bueno ,y la serie buenisima ,un saludo fran. Muchas gracias dive por pasarte y comentar. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bonito...realmente es un avión muy elegante, sobre todo de frente y en perspectiva. Lástima el cielo, la verdad y muy buena la nitidez en ese recorte de cola. Felicidades por esa captura señor!! Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Mil gracias Juan por pasarte y comentar....La verdad es que es un avión que no suele dejarse ver mucho por LEBL, y aquella tarde esta a tope de extranjeros en el lado contrario a la plataforma (lo que llamamos aquí en LEBL, el "tanatorio") y me recordó un poco a la expectación de la llegado del A380 en Febrero y Marzo de este año... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena secuencia, rinde bien ese tamron 70-300 vc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Eduardo81 gracias ante todo por pasarte y comentar... Si, efectivamente, relación precio/calidad esta muy bien. Creo, que es el objetivo más usado por los spotters, según veo yo en la plataforma LEBL. Un saludo y buenas noches Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola fierro13, Efectivamente, (sitio que por cierto no me gusta nada de nada), pero claro, venia el 787 y la hora que era tenia que ser desde allí...con este estiupendo "cielo tan feo" que nos acompaña casi todo el año... Ya he visto fotos del evento de ayer.....y yo sin entenrarme..... Me hubiera encantado ir...tendré que estar más atento a los enventos... Un saludo Fran lastima es que no tuve tiempo queria avisarles pero me imagine que sabrian una lastima,estuvo ancecco por lo que vi ayer colgo algunas fotos,estuvo bastante bien y el sol acompaño ya que no hizo nada de frio un saludo compañero y estamos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias fierro13 , si te enteras de algún otro evento en Barcelona o alrededores, ya sabes... Un abrazo muy fuerte Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 perdonarme pero y quizás peque de inocente, pensando que era conocido el evento y no puse nada por el foro ,tampoco es que fuera espectacular lo que hicieron muchas pasadas de avionetas del aeroclub. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenos días anceco2002 nada que perdonar!!!!!!! faltaría más !!!!!! Me hubiera encantado ir.......me llevaron hace meses a Sabadell, y disfruté muchísimo....pero esta vez hubiera difrutado el triple al ver a la Cessna 172SP de CERCA, que es la que uso con el SIM. Ojalá la próxima vez que haya algún evento cerquita, y lo sepas, lo comentes por el foro... Muchas gracias anceco2002 y feliz fin de semana. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.