Jump to content

Norwegian Air Shuttle Boeing 787-8

InFoRo

Publicaciones recomendadas

La maravilla del 787-8 llegando a la 25R en LEBL:

Avión   
Norwegian Air Shuttle
Boeing 787-8 Dreamliner (EI-LNA) 

9323527756_55d0de6dcb_o.jpg
DSC_8755 copia por InFoRo_, en Flickr

9323673636_c04604a6bc_o.jpg
DSC_8764 copia por InFoRo_, en Flickr

9495070273_9710ffcf6f_o.jpg
avc_00315082 por InFoRo_, en Flickr

...es alucinante el estruendo que hace!!!!

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fran de donde has sacado estas fotos del lado del cementerio???? buenas lastima el cielo que esta muy sucio ayer estuve en sabadell en la fiesta que hcicieron de aviones y se veia la contaminacion en todos lados esperamos que se limpie pronto un saludo compi ya colgare algo de ayer 

Enlace al comentario

muy buenas fran de donde has sacado estas fotos del lado del cementerio???? buenas lastima el cielo que esta muy sucio ayer estuve en sabadell en la fiesta que hcicieron de aviones y se veia la contaminacion en todos lados esperamos que se limpie pronto un saludo compi ya colgare algo de ayer 

Hola fierro13,

Efectivamente, (sitio que por cierto no me gusta nada de nada), pero claro, venia el 787 y la hora que era tenia que ser desde allí...con este estiupendo "cielo tan feo" que nos acompaña casi todo el año... :(

Ya he visto fotos del evento de ayer.....y yo sin entenrarme..... :mad:

Me hubiera encantado ir...tendré que estar más atento a los enventos...

Un saludo

Fran

Enlace al comentario

Mil gracias Juan por pasarte y comentar....La verdad es que es un avión que no suele dejarse ver mucho por LEBL, y aquella tarde esta a tope de extranjeros en el lado contrario a la plataforma (lo que llamamos aquí en LEBL, el "tanatorio") y me recordó un poco a la expectación de la llegado del A380 en Febrero y Marzo de este año...

Un saludo

Fran

Enlace al comentario

Hola Eduardo81 gracias ante todo por pasarte y comentar...

Si, efectivamente, relación precio/calidad esta muy bien. Creo, que es el objetivo más usado por los spotters, según veo yo en la plataforma LEBL.

Un saludo y buenas noches

Fran

Enlace al comentario

Hola fierro13,

Efectivamente, (sitio que por cierto no me gusta nada de nada), pero claro, venia el 787 y la hora que era tenia que ser desde allí...con este estiupendo "cielo tan feo" que nos acompaña casi todo el año... :(

Ya he visto fotos del evento de ayer.....y yo sin entenrarme..... :mad:

Me hubiera encantado ir...tendré que estar más atento a los enventos...

Un saludo

Fran

lastima es que no tuve tiempo queria avisarles pero me imagine que sabrian una lastima,estuvo ancecco por lo que vi ayer colgo algunas fotos,estuvo bastante bien y el sol acompaño ya que no hizo nada de frio un saludo compañero y estamos en contacto

Enlace al comentario

Buenos días anceco2002 nada que perdonar!!!!!!! faltaría más !!!!!!

Me hubiera encantado ir.......me llevaron hace meses a Sabadell, y disfruté muchísimo....pero esta vez hubiera difrutado el triple al ver a la Cessna 172SP de CERCA, que es la que uso con el SIM.

Ojalá la próxima vez que haya algún evento cerquita, y lo sepas, lo comentes por el foro... ;)

Muchas gracias anceco2002 y feliz fin de semana.

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...