Invitado fusky Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola. En ocasiones hay que buscar respuestas... http://fusky.wordpress.com/2013/12/16/buscando-respuestas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Como te puse en fb, me parece tremendísima, creo que es tu foto que más me ha gustado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy chula me encanta el triángulo de las nubes y la vía lactea y la iluminación del modelo lo que menos la contaminación lumínica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sigues y sigues superandote. Preciosa tanto la composicion como la iluminacion. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocal Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 brutal me parece genial la foto el hombre esta pegado o a sido sin que se mueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena, increible las fotos que sois capaces de sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 brutal me parece genial la foto el hombre esta pegado o a sido sin que se mueva? La fotografía es una. El modelo se estuvo los 30 segundos quieto. No hay montajes. Muchas gracias por pasaros y comentar Me alegra mucho que os haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.