Jump to content

Desde Rusia Con Amor

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11400526063_849256c07f_c.jpg

Modelo : Irena Dobosz

Fotografía : Pablo Perdomo (papemix)

Cámara: Nikon 7100

Objetivo: Sigma HSM II  70-200  2.8 

Distancia Focal : 200mm

Apertura : 2.8

Medicion : Puntual

Flash : Off

Fotografía realizada con luz natural únicamente 

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

A mi me gusta , y en especial el procesado queda muy bien esa tendencia a azules con los ojos de la modelo y con el gorro, le da una muy buena armonía de color, hace imaginar un clima frió, lo único que veo raro es la mano de la modelo parece tener la mano en una posición algo forzada, pero igual es un muy buen retrato

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta , y en especial el procesado queda muy bien esa tendencia a azules con los ojos de la modelo y con el gorro, le da una muy buena armonía de color, hace imaginar un clima frió, lo único que veo raro es la mano de la modelo parece tener la mano en una posición algo forzada, pero igual es un muy buen retrato

Saludos

Si lo que pasa que irena es de estas profesionales que al sentir una obturación va cambiando de poses, miradas , al instante no la tenia para mi solo habían mas colegas disparando , gracias por comentar y bien visto colega

Enlace al comentario

Muy buena Pablo y ese procesado en tonos frios

le va estupendo. Quizas habria encuadrado un poco mas

arriba como gusto personal para quitarle un poco de peso

al gorro y dejar los ojos mas arriba. Veo el blanco de los

ojos diferentes pero la mirada es estupenda.

Saludos

si tienes razon pero por lo que explico al otro comentario la chaqueta que llevaba mas abajo no me convencia como quedaba por este motivo le di mas protagonismo al  sombrero 

Enlace al comentario

buenisima foto. ahora, poniendonos quisquillas.   el granito de la nariz, podrias  quitarselo.  en donde esta la mano,  en la parte interior, hay pelos, que tambien   podrias quitar.

y en los dos ojos, hay pelos que tambien podian quitarse.

pero es por decir algo.

saludos

Enlace al comentario

buenisima foto. ahora, poniendonos quisquillas.   el granito de la nariz, podrias  quitarselo.  en donde esta la mano,  en la parte interior, hay pelos, que tambien   podrias quitar.

y en los dos ojos, hay pelos que tambien podian quitarse.

pero es por decir algo.

saludos

y despues se me quejaran que la ven muy plastica y perfecta , mejor dejala asi natural que creo que ya pega y pega bueno

Enlace al comentario