papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Modelo : Irena Dobosz Fotografía : Pablo Perdomo (papemix) Cámara: Nikon 7100 Objetivo: Sigma HSM II 70-200 2.8 Distancia Focal : 200mm Apertura : 2.8 Medicion : Puntual Flash : Off Fotografía realizada con luz natural únicamente Editado 16 de Diciembre de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta , y en especial el procesado queda muy bien esa tendencia a azules con los ojos de la modelo y con el gorro, le da una muy buena armonía de color, hace imaginar un clima frió, lo único que veo raro es la mano de la modelo parece tener la mano en una posición algo forzada, pero igual es un muy buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ala que animal! jajajajaja Me encanta y el procesado le queda de lujo. y además, vaya modelo jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A la espera de los Expertos a mi me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Nada que objetar, mucho que admirar....genial de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mi me gusta , y en especial el procesado queda muy bien esa tendencia a azules con los ojos de la modelo y con el gorro, le da una muy buena armonía de color, hace imaginar un clima frió, lo único que veo raro es la mano de la modelo parece tener la mano en una posición algo forzada, pero igual es un muy buen retrato Saludos Si lo que pasa que irena es de estas profesionales que al sentir una obturación va cambiando de poses, miradas , al instante no la tenia para mi solo habían mas colegas disparando , gracias por comentar y bien visto colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena Pablo y ese procesado en tonos frios le va estupendo. Quizas habria encuadrado un poco mas arriba como gusto personal para quitarle un poco de peso al gorro y dejar los ojos mas arriba. Veo el blanco de los ojos diferentes pero la mirada es estupenda. Saludos si tienes razon pero por lo que explico al otro comentario la chaqueta que llevaba mas abajo no me convencia como quedaba por este motivo le di mas protagonismo al sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Modelo y encuadre de lujo para mi. Solo noto algo extraño en su nariz y su hombro, que parecen ser restos de procesado, lo demás impecable. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Brutal!! Has acertado hasta en el titulo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Fantástica, el procesado con tonalidad azul un acierto, todo en el retrato es ejemplar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta! Le has dado tonos azules a las sombras no? Muy muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena. Cortaría algo por arriba para terciar más la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estupenda compañero. Una delicia de foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que buena!!! una foto que puede llenar cualquier portada!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ala que animal! jajajajaja Me encanta y el procesado le queda de lujo. y además, vaya modelo jejeje Un saludo! gracias Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 buenisima foto. ahora, poniendonos quisquillas. el granito de la nariz, podrias quitarselo. en donde esta la mano, en la parte interior, hay pelos, que tambien podrias quitar. y en los dos ojos, hay pelos que tambien podian quitarse. pero es por decir algo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 buenisima foto. ahora, poniendonos quisquillas. el granito de la nariz, podrias quitarselo. en donde esta la mano, en la parte interior, hay pelos, que tambien podrias quitar. y en los dos ojos, hay pelos que tambien podian quitarse. pero es por decir algo. saludos y despues se me quejaran que la ven muy plastica y perfecta , mejor dejala asi natural que creo que ya pega y pega bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me he quedado con la boca abierta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Nada que objetar, mucho que admirar....genial de verdad. Preciosa, me encanta y te la robo para mis favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 muy linda, me encanta el balance de colores y la mirada de la modelo que definitivamente le da una fuerza increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Impresionante !! Por poner un detalle, creo que mejoraría sin el brazalete, pero es lo que habría. Saludos. gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Impresionante!! Gracias Gustavo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me encanta! Le has dado tonos azules a las sombras no? Muy muy bonita! asi es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 una pasada, a mi personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas