waltario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ese balance en frío....es perfecto, el encuadre justo y la mirada.....te deja helado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ++10 Me la había perdido !!! Me encanta, igual alguna venilla en los ojos que solucionar, por lo demás, acierto en todo. Yo las quiero hacer así con mi D7100, solo eso. Grande, humano, muy grande. Me parece brutal y también pienso igual que, la dejaría tal cual que ya es una pasada que tan perfecta a mi personalmente... Enhorabuena por la foto y por la modelo, guapísima. Muchas gracias Colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estupendo retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Genial la combinación de los tonos del gorro y de los ojos, composición y foco. Sugeriría tres pequeños retoques, las venas del ojo izquierdo, igualar el blanco de los ojos y quitar la sombra que hay encima del labio superior. Pero vamos, como está, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Estupendo retrato. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Genial la combinación de los tonos del gorro y de los ojos, composición y foco. Sugeriría tres pequeños retoques, las venas del ojo izquierdo, igualar el blanco de los ojos y quitar la sombra que hay encima del labio superior. Pero vamos, como está, perfecta. muchas gracia compañero por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas