AlexNikon7 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El procesado le da el toque perfecto! Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 una pasada, a mi personalmente me gusta mucho gracias por comentar Rocka1981, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 el procesado azulado en consonancia con los ojos de la modelo, me encanta, me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El procesado le da el toque perfecto! Gran trabajo! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El procesado le da el toque perfecto! Gran trabajo! gracias Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta mucho el encuadre y la pose. Que suerte tenéis los fotógrafos de por aquí, todas las modelos tienen unos ojazos ... increíbles y sabéis como sacarles el máximo partido. Me sobra la pulsera, la veo rara con el resto de la imagen, por lo demás, perfecta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 muy muy bonita Gracias por comentar irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Algunas imperfecciones en rostro y labios. A 200 y 2.8.....no es la mejor opción para este encuadre, salvo que no hubiese luz suficiente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Algunas imperfecciones en rostro y labios. A 200 y 2.8.....no es la mejor opción para este encuadre, salvo que no hubiese luz suficiente. Salud A 200 y 2.8. no la había Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta mucho el encuadre y la pose. Que suerte tenéis los fotógrafos de por aquí, todas las modelos tienen unos ojazos ... increíbles y sabéis como sacarles el máximo partido. Me sobra la pulsera, la veo rara con el resto de la imagen, por lo demás, perfecta :) gracias por comentar ,la verdad la pulsera tampoco me agradaba , pero bueno son complementos que la modelo tenia y no daba para pedirle que se lo saque como bien dije mas arriba no posaba solo para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 preciosa la foto y colores y guapisima la modelo tambien,te felicito compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 preciosa la foto y colores y guapisima la modelo tambien,te felicito compi gracias colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 muy muy bonita Gracias irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ¡Hola! Me gusta mucho el encuadre y la pose. Que suerte tenéis los fotógrafos de por aquí, todas las modelos tienen unos ojazos ... increíbles y sabéis como sacarles el máximo partido. Me sobra la pulsera, la veo rara con el resto de la imagen, por lo demás, perfecta :) Estas en lo cierto esa pulsera no queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como impresionaaa . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pape es un retrato brutal!! El encuadre y la edición fría le dan mucha fuerza. Yo a priori tambien recortaría de arriba, pero el detalle de ese gorro merece su protagonismo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como impresionaaa . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La tendencia azul del gorro bajo la mirada de esos ojos azules, simplemente un espectáculo para la vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 ++10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me la había perdido !!! Me encanta, igual alguna venilla en los ojos que solucionar, por lo demás, acierto en todo. Yo las quiero hacer así con mi D7100, solo eso. Grande, humano, muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pape es un retrato brutal!! El encuadre y la edición fría le dan mucha fuerza. Yo a priori tambien recortaría de arriba, pero el detalle de ese gorro merece su protagonismo tambien. gracias Maestro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me parece brutal y también pienso igual que, la dejaría tal cual que ya es una pasada que tan perfecta a mi personalmente... Enhorabuena por la foto y por la modelo, guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La tendencia azul del gorro bajo la mirada de esos ojos azules, simplemente un espectáculo para la vista. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Perfecto... muy muy actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas