Jump to content

Ducha con visión binocular

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simpática toma y título y un BN de lujo.

La ducha un desastre. Eso de tener que estar dándole al botoncito de vez en cuando, jejejeje.

Saludos.

Gracias Anrop, un desastre pero un desastre, gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Si no tienes tema te lo inventas! Me hace acordar a uno de los Muppets jaja

Muy buen B&N

Saludos

Gracias por pasar, pues si hay que pasar el rato y darle aire a la inspiración. Saludos.

Enlace al comentario

Un todo terreno, Miguel, un todo terreno eres :) Bien que la viste y mal que verá el que se dejó los espejuelos en el pulsador. Simpática toma.

Un abrazo.

Gracias lasso por los comentarios, con lo caras que están las gafas cerdad?. Un saludo.

Enlace al comentario

simpática, muy bien vista, la próxima, con la cámara ahí colgada y le das al botón, a ver lo que sale :lol:

Gracias Manuel por pasar, no me dés ideas que me voy para allá y las ejecuto eh. Saludos.

Enlace al comentario

Genial, es lo que tienen el salir y no para de mirar, y a fé que nos traes cosas curiosas. Magnífico toma, buscado lo mostrado y procesado

G

Gracias Glorito, con lo que pesa la cámara, si no ves nada se busca y seguro que se encuentran cosas, la imaginación al poder. Saludos.

Enlace al comentario

Muy ocurrente, pero suele suceder; me recuerda cuando hace bastantes años, me deje olvidado el reloj de pulsera, en una fuente publica, me di cuenta a los 20 minutos, volvi, pero ya no estaba. un abrazo desde donde siempre.

Gracias Victor por los comentarios, es una putxxx, Saludos.

Enlace al comentario

Muy simpatica la toma Miguel, la veo falta de nitidez o es que toy perdiendo la vista no se. Saludos compañero.

Gracias Rafa, ves al oftalmólogo de seguida chiquillo, aunque solo sea para un chequeo. No está toda enfocaa, solo lo suficiente. Saludos.

Enlace al comentario

De lo mas simpática, el terminado que le has dado al metal es genial.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por comentar, hay que ver las cosas que se ven verdad?. Un abrazo.

Enlace al comentario