echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No es ningún montaje ni nada preparado, el otro día paseando por la playa vi esta ducha con gafas tal cual. f 2.8 s 1/3200 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Jajaja Si no tienes tema te lo inventas! Me hace acordar a uno de los Muppets jaja Muy buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un todo terreno, Miguel, un todo terreno eres :) Bien que la viste y mal que verá el que se dejó los espejuelos en el pulsador. Simpática toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 simpática, muy bien vista, la próxima, con la cámara ahí colgada y le das al botón, a ver lo que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial, es lo que tienen el salir y no para de mirar, y a fé que nos traes cosas curiosas. Magnífico toma, buscado lo mostrado y procesado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Simpática toma y título y un BN de lujo. La ducha un desastre. Eso de tener que estar dándole al botoncito de vez en cuando, jejejeje. Saludos. Gracias Anrop, un desastre pero un desastre, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy ocurrente, pero suele suceder; me recuerda cuando hace bastantes años, me deje olvidado el reloj de pulsera, en una fuente publica, me di cuenta a los 20 minutos, volvi, pero ya no estaba. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 simpática, muy bien vista, la próxima, con la cámara ahí colgada y le das al botón, a ver lo que sale A la foto y al comentario de Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De lo mas simpática, el terminado que le has dado al metal es genial. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 :lol: :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Jajaja Si no tienes tema te lo inventas! Me hace acordar a uno de los Muppets jaja Muy buen B&N Saludos Gracias por pasar, pues si hay que pasar el rato y darle aire a la inspiración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un todo terreno, Miguel, un todo terreno eres :) Bien que la viste y mal que verá el que se dejó los espejuelos en el pulsador. Simpática toma. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios, con lo caras que están las gafas cerdad?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 simpática, muy bien vista, la próxima, con la cámara ahí colgada y le das al botón, a ver lo que sale Gracias Manuel por pasar, no me dés ideas que me voy para allá y las ejecuto eh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Genial, es lo que tienen el salir y no para de mirar, y a fé que nos traes cosas curiosas. Magnífico toma, buscado lo mostrado y procesado G Gracias Glorito, con lo que pesa la cámara, si no ves nada se busca y seguro que se encuentran cosas, la imaginación al poder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy ocurrente, pero suele suceder; me recuerda cuando hace bastantes años, me deje olvidado el reloj de pulsera, en una fuente publica, me di cuenta a los 20 minutos, volvi, pero ya no estaba. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por los comentarios, es una putxxx, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena! Gracias por dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A la foto y al comentario de Manuel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy simpatica la toma Miguel, la veo falta de nitidez o es que toy perdiendo la vista no se. Saludos compañero. Gracias Rafa, ves al oftalmólogo de seguida chiquillo, aunque solo sea para un chequeo. No está toda enfocaa, solo lo suficiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 De lo mas simpática, el terminado que le has dado al metal es genial. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, hay que ver las cosas que se ven verdad?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 :lol: :lol: :lol: Gracias nichicha por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Simpática, y muy buen procesado Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas