Eloy1956 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, con esta toma pego carpetazo a la serie que he dedicado al Mercado Central de Valencia, espero que haya sido de vuestro agrado. Un saludo. Mercado Central (detalle parcial del techo) por Eloy 1956, en Flickr 1/100 f/8 ISO 800 98 mm Edito: Subo de nuevo la foto ampliando el contraste para sacar un poco más de texturas a la pared. Editado 17 de Diciembre de 2013 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena Eloy, Excelente la composición y excelente simetria. Muy bueno el control de las luces para evitar que el ventanal de arriba se quemara. Me falta, para mi gusto al menos, un poco de contraste, por proponer algo vamos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola amigo Moismar, muchas gracias por pasar y comentar, tenías razón en lo del contraste, ya la he corregido y ahora me gusta más. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, gran simetria y textura, buen procesado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ya te lo dije: tienes una mina en este lugar. Muy buena toma, como toda la serie. Por poner alguna pega, me hubiera gustado ver el ángulo superior de las vigas de hierro. El procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, gran simetria y textura, buen procesado. Me gusta. Hola, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ya te lo dije: tienes una mina en este lugar. Muy buena toma, como toda la serie. Por poner alguna pega, me hubiera gustado ver el ángulo superior de las vigas de hierro. El procesado de lujo. Saludos. Hola Rafael, muchas gracias por tu comentario, celebro que la serie haya sido de tu agrado, sobre lo del ángulo superior estamos de acuerdo no me di cuenta al tirarla y luego al procesarla pensé ... "que lástima que no se vea el ángulo superior de la viga", la suerte es que me pilla cerca y puedo repetirla un día de estos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola, Eloy. Como llego tarde sólo puedo repetir lo que ya te han dicho, o sea que muy bien y sobre todo el procesado que permite ese buen equilibrio de luces. A ver con qué empiezas ahora, que lo harás, porque eres el más currela del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola josemª, algo tengo ya pensado ... y preparado, pero vamos, habrá que bajar el ritmo porque yo pensaba que en nikonistas pagaban las horas extras y me estoy dando cuenta de que no . Un abrazo y hasta otra ... foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas