Ruichi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 abrigo por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me estoy pensando el encuadre. No sé si cerrarlo más o abrirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No abras mucho que no hay . Muchos saludos. y felices fiestas amigo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato, solo por curiosidad, le has agregado un puntito de luz en los ojos o es parte de la iluminación? Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ese puntito es flash para rellenar las sombras dentro del abrigo, en su cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ese puntito es flash para rellenar las sombras dentro del abrigo, en su cara. Saludos Gracias por la información, me había llamado la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 pues a mi me parece una foto preciosa. y ella muy guapa. tu mejor modelo. un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 buffff sin palabras ,increíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buen trabajo compañero, felicidades, me encantan esos encuadres cerrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compañero, gran close up, son mi debilidad y reconozco su dificultad. Como apreciacion solo decirte de mejorar el reflejo de la pupila, con la colocacion del flash si se puede y si no pues en edicion, soy de los que prefiere en el momento del disparo pero tambien recurro al clonado como todios!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Sólo un detallito: puedes aclararle un poco esa parte oscura de la barbilla? Por lo demás me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Con esa modelo es muy fácil hacer fotos buenas.....eso no vale......Abrazos y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por la toma, me parece preciosa y de un gusto exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Tu tienes una esposa hermosa y ella la suerte de tener a un gran fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me recuerda a la foto desde Rusia con Amor.... Es muy buena Ruichi, tu trabajo es de mucho nivel!! Un abrazo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Foto de portada de revista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 MUCHAS GRACIAS y SÍ, admite corte por arriba. lo intentaresmos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas