iJoseMora Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Ante todo deciros que ésta foto justamente no está hecha con mi Nikon, soy Nikonista por supuesto pero ésta vez a parte de llevar mi cámara me llevé una Olympus E-P1 y ésta foto está tomada con esa cámara, espero que no importe. Bueno la foto está tomada en el centro de Toledo, Zocodover, en plena plaza. Me fui con mi novia de paseo por mi ciudad y bueno, saqué algunas fotos y os dejo éste retrato, espero que os guste: Cámara: Olympus E-P1 Tiempo de exposición: 1/15s Apertura: f/1.8 Distancia focal: 50mm ISO: 200 ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonito desenfoque y tonos. Está algo falta de nitidez, supongo que por el 1/15, sin embargo con el procesado que le has aplicado y como no se ven los ojos de tu chica, pues tampoco es muy importante. De todas maneras, precisamente el hecho de que no se le vean los ojos (cara) le resta interés, al menos al espectador que no conoce a la chica. Lógicamente a ti sí te dirá mucho esta foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me gusta mucho el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 un retrato muy bonito, en lo que a ambientacion se refiere. pero me falta nitidez en ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me apasionan este tipo de tratamientos en las imágenes ... ¿puede enseñarme alguien como hacer algo tan maravilloso?, felicidades te ha quedado espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bonito desenfoque y tonos. Está algo falta de nitidez, supongo que por el 1/15, sin embargo con el procesado que le has aplicado y como no se ven los ojos de tu chica, pues tampoco es muy importante. De todas maneras, precisamente el hecho de que no se le vean los ojos (cara) le resta interés, al menos al espectador que no conoce a la chica. Lógicamente a ti sí te dirá mucho esta foto. Un saludo ¡Muchas gracias! Sí, el 1/15 puede ser el problema, no me llevé trípode ya que tampoco me fui a cosa hecha a hacer sesión, pero hice lo que pude con el 1.8 y quizá sea un problema mío el que mire para otro lado, normalmente cuando la gente me posa no les digo que miren directamente a la cámara, les suelo decir que miren para otros lados o que miren recto pero no dirección a la cámara, es más que personalmente me gustan así las fotos, aunque entiendo tu comentario y que a ti te diga menos, es normal. ¡Un saludo y muchas gracias! me gusta mucho el desenfoque ¡Muchas gracias, el maravilloso 1.8! un retrato muy bonito, en lo que a ambientacion se refiere. pero me falta nitidez en ella. saludos ¡Muchas gracias! ¡Hola! Me apasionan este tipo de tratamientos en las imágenes ... ¿puede enseñarme alguien como hacer algo tan maravilloso?, felicidades te ha quedado espectacular :) ¡Hola! ¡Muchas gracias! Pues para esta foto estuve bastante tiempo ya que le di un procesado que me llevó bastante tiempo, pero te he dejado un mensaje privado por si quieres que te diga el procesado que le he dado y eso ¡Un saludo y muchísimas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esa cámara ha de soportar un ISO 800 no? prefiero ruido a falta de foco. El jersey de rayas del hombre de la izquierda me distrae sobremanera. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas