Jump to content

Torcas conquenses

naranjito.ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que me comentáis .

Cualquier comentario, como siempre bienvenido, aunque sea del tipo: Me gusta/no me gusta

3041373543_d26de8ab38_o.jpg

Un saludo

Objetivo: 18-135mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/200s

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 100)

Editado por HermetiC
que se vea la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!

Esta retocada ¿no? ¿al menos el color? La foto es chula, pero por decirte más;) A mi al verla la vista me va siempre a la izquierda, a la zona de luz, porque creo que está bastante sobreexpuesta esa zona. Otra cosa es que fuera esa la intención, y la dificultad de conseguir una exposición adecuada en toda la toma, dado que creo también que es una toma donde el sol da de frente.

Obviamente, solo es mi punto de vista, y debo decirte que aún empiezo en esto de la réflex;)

Espero haberte servido de algo!

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario.

Efectivamente el sol daba, como suele decirse, en "to'l morro". De hecho vi la escena y me gustó, con los árboles en primer planto a modo de marco así como el de enfrente. Al retocarla (ya que como dices ha pasado un pequeño filtro PS) me gustó como quedó aunque coincido contigo en que la zona sobreexpuesta llama la atención. De todas formas intenté no alterar en exceso la fotografía original y la dejé. De no ser así, pensé en que iba a quedar todo excesivamente geométrico.

En cuanto a lo de ser nuevo... ¡Bienvenido al club!. Nosotros ya tenemos bastantes años una F65 pero no le habíamos terminado de sacar de todo el partido que podía dar. Sin embargo con esta se aprende a pasos de gigante.

Un saludo y aquí estamos.

Enlace al comentario

Tio, le has hecho una foto a Chewaka.....

no creo que tu comentario a la foto sea el más apropiado. Se me ocurrirían cientos de cosas que poner pero prefiero apelar al sentido común.

A mi forma de ver y puede que de la de muchos criticamos, desde el buen sentido, la foto.

Enlace al comentario

Hola naranjito.

Me gusta el aspecto inquietante de la foto, conseguida por el contraluz y la incorporación de esa figura enigmática.

La zona sobreexpuesta del cielo, como ya te han dicho, tiene demasiado peso en la composición.

Por otra parte creo que ganaría corrigiendo las verticales.

Saludos a los dos. :blink:

FM2

Enlace al comentario

no creo que tu comentario a la foto sea el más apropiado. Se me ocurrirían cientos de cosas que poner pero prefiero apelar al sentido común.

A mi forma de ver y puede que de la de muchos criticamos, desde el buen sentido, la foto.

Siento que te lo tomes a mal, era una coña, ya sabes, un comentario a modo de broma...

Es que la figura que hay a la derecha del árbol del centro de la imagen me ha parecido la silueta de Chewaka, pero si te sienta mal quito el comentario y ya está.

Y tampoco es que no me guste la foto. Es que me ha sugerido esa imagen al verla. La atmósfera resultante en la imagen me recuerda a las de algunos planetas de stars wars.

Editado por AntonioMR
Enlace al comentario

Siento que te lo tomes a mal, era una coña, ya sabes, un comentario a modo de broma...

Es que la figura que hay a la derecha del árbol del centro de la imagen me ha parecido la silueta de Chewaka, pero si te sienta mal quito el comentario y ya está.

Y tampoco es que no me guste la foto. Es que me ha sugerido esa imagen al verla. La atmósfera resultante en la imagen me recuerda a las de algunos planetas de stars wars.

Muchas gracias por el comentario. Aun teniendo sentido del humor no me pareció muy acertado y siento haber tenido esta pequeña (llamémosle) discrepancia.

Créeme que me fastidió el tener que corregir pero es lo que siento.

Evidentemente la persona que sale en la foto es muy conocida. No estaba posando y de hecho lancé la foto mientras ella paseaba y la pose no es la correcta.

Reitero las gracias por tu corrección y mis saludos.

Enlace al comentario

Hola naranjito.

Me gusta el aspecto inquietante de la foto, conseguida por el contraluz y la incorporación de esa figura enigmática.

La zona sobreexpuesta del cielo, como ya te han dicho, tiene demasiado peso en la composición.

Por otra parte creo que ganaría corrigiendo las verticales.

Saludos a los dos. :blink:

FM2

Gracias por tus comentarios. Sobre lo de la zona sobreexpuesta me pasó por la cabeza clonar esa zona con PS pero fff... necesito mucho tiempo para retocar tantas fotos.... y lo sé... sé que hay que hacer pocas y buenas...pero ¡no puedo evitarlo! y luego me gustan todas!!!! jeje

:o

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario. Aun teniendo sentido del humor no me pareció muy acertado y siento haber tenido esta pequeña (llamémosle) discrepancia.

Créeme que me fastidió el tener que corregir pero es lo que siento.

Evidentemente la persona que sale en la foto es muy conocida. No estaba posando y de hecho lancé la foto mientras ella paseaba y la pose no es la correcta.

Reitero las gracias por tu corrección y mis saludos.

Nada mas lejos de mi intención que ofender a algún allegado, familiar o amigo tuyo.

Enlace al comentario