Jump to content

La noche va de reflejos

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola pajavi que tal buena toma una nitidez de lo lindo,y ese reflejo que es un espejo esta de lujo,la luces bien controladas es decir como digo yo fotacaaaaaaaaaa.que lente has echo la toma un angular tokina o otro un saludo feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooooo se me pasan las fotos y esta es muy buena 

buenos reflejos foton foton 

saludos

Muchas gracias compañero

ESPECTACULAR foto! Como se consigue dejarlas asi??

Pues no se Rafael, sólo tiré con la Hiperfocal para tener todo enfocado y luego le pase un antiruido antes de enfocar. Muchas gracias por tu paso y comentario.

hola pajavi que tal buena toma una nitidez de lo lindo,y ese reflejo que es un espejo esta de lujo,la luces bien controladas es decir como digo yo fotacaaaaaaaaaa.que lente has echo la toma un angular tokina o otro un saludo feliz año

Hola Antonio, muchas gracias por tu visita y comentario... la verdad es que soy un enamorado de los reflejos y hora azul, jeje... sobre lo del objetivo, está tirada con el nikkor 12-24, la verdad es que es una maravilla de objetivo, estoy muy contento con él. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...