antrudi Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 hola pajavi que tal buena toma una nitidez de lo lindo,y ese reflejo que es un espejo esta de lujo,la luces bien controladas es decir como digo yo fotacaaaaaaaaaa.que lente has echo la toma un angular tokina o otro un saludo feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 joooooooooooo se me pasan las fotos y esta es muy buena buenos reflejos foton foton saludos Muchas gracias compañero ESPECTACULAR foto! Como se consigue dejarlas asi?? Pues no se Rafael, sólo tiré con la Hiperfocal para tener todo enfocado y luego le pase un antiruido antes de enfocar. Muchas gracias por tu paso y comentario. hola pajavi que tal buena toma una nitidez de lo lindo,y ese reflejo que es un espejo esta de lujo,la luces bien controladas es decir como digo yo fotacaaaaaaaaaa.que lente has echo la toma un angular tokina o otro un saludo feliz año Hola Antonio, muchas gracias por tu visita y comentario... la verdad es que soy un enamorado de los reflejos y hora azul, jeje... sobre lo del objetivo, está tirada con el nikkor 12-24, la verdad es que es una maravilla de objetivo, estoy muy contento con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Madre mia que foto!Te has pasado!Ahora me va costar subir una nocturna!Ole tu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Madre mia que foto!Te has pasado!Ahora me va costar subir una nocturna!Ole tu!!! Muchas gracias por tu visita y comentario. Nada, que no te cueste, ya verás como es mejor que esta, ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas