pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un pueblo muy bonito y que se presta a ser fotografiado. Gironella por pajavi69, en Flickr Exposición 15 // Aperture f/11.0 // Lente 13 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un gran trabajo..ls luces mu bien logradas..si tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un gran trabajo..ls luces mu bien logradas..si tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Lo mismo digo, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Javi preciosa foto encuadre reflejos y creo que la hora a sido la ideal para la foto, los marcos no me acaban de convencer opinion personal creo que le sacan personalidad a las tomas. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Un gran trabajo..ls luces mu bien logradas..si tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Gracias amigo. Lo mismo digo, gran trabajo. Lo mismo digo, gracias, jeje. Pues la verdad es que es precioso, y encima has sabido buscar un lugar desde donde hacerlo destacar aún más. El sitio es muy bonito y me acordé de tí aunque no te lo creas. Cuando llegué estaba oscureciendo pero habían montones de patos, no pude hacer ninguna a los patos por llevaba el 12-24, pero si que iré otro día a ver el rio y sus patitos y de paso, toma para Pedro, jeje... Hola Javi preciosa foto encuadre reflejos y creo que la hora a sido la ideal para la foto, los marcos no me acaban de convencer opinion personal creo que le sacan personalidad a las tomas. Saludos Javi Gracias Antonio, a mi tampoco me gustaban, esto es como las patatas fritas, una vez los utilizas .... jaja.. ahora sin ellos las veo raras, pero bueno... a mi me da por rachas. Luces perfectas, muy bien medida. Si a eso le unimos los reflejos y el encuadre, pues tenemos una foto maravillosa. por poner un pero (algo hay que criticar, jejeje), me molesta un poco la farola de la izquierda Gracias Victor, ... la farola, jaja... mira que estuve a punto de correr el arbusto, jejeje... no te lo creerás pero me contuve para dejar el pueblo intacto. Al final no me pude resistir pero no desvelaré nada. si no es en presencia de mi abogado. Editado 16 de Diciembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Javi!!! Estupendo reflejo y nitidez al 100%. La luz está perfectamente medida. El encuadre........acertado también. Aunque aquí yo quizás le hubiera quitado lo justo por debajo para poder quitar también la farola de la izquierda sin romper el formato. A mi la farola ( al igual que a Victor ) me sobra!!! Me encanta esa tonalidad fria que tiene toda la toma........es estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen disparo, me encanta el reflejo y la tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una foto mágica, muy buenos reflejos y una nitidez estupenda, lo único la farola esa de la izqda... pero pasando de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estoy con lo dicho por Tonipb. La foto es redonda sin la distracción de la luna... aunque si quieres jugar puedes cambiarla de sitio y quedaría de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Magnífica y bien hecha. Una toma excelente y a la que sólo por hacer una sugerencia cortaría algo por abajo. Pero dicho solo por apoyar. Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buah, qué decir... simplemente preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que imagen!!! Preciosa. No he leido los demas post, pero estoy segura de que todo lo que te han dicho es bueno, no puede ser de otra manera. No se si es que el pueblo es bonito o lo has hecho tu asi de bonito. Cada vez te creces mas en nocturnas...Enhorabuena compi...soy tu fan numero 1. Un saludo...Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma Javi, has controlado perfectamente las luces y el encuadre me parece fantástico.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena toma Javi!!! Estupendo reflejo y nitidez al 100%. La luz está perfectamente medida. El encuadre........acertado también. Aunque aquí yo quizás le hubiera quitado lo justo por debajo para poder quitar también la farola de la izquierda sin romper el formato. A mi la farola ( al igual que a Victor ) me sobra!!! Me encanta esa tonalidad fria que tiene toda la toma........es estupenda. Un saludo Si corto la farola, me cargo el puente y si me cargo el puente, me cae la de Dios por cortar el puente, por lo que ... a compraros gafas toca, jaja.. Gracia Toni, el sábado por la tarde, mientras que otros levantaban el Pais, yo de fotos por esos mundos de dios, jaja Una foto mágica, muy buenos reflejos y una nitidez estupenda, lo único la farola esa de la izqda... pero pasando de ella. Eso, pasando de ella, jaja... cuando la miras dos veces ya no molesta. Un saludo paisano. Estoy con lo dicho por Tonipb. La foto es redonda sin la distracción de la luna... aunque si quieres jugar puedes cambiarla de sitio y quedaría de lujo Comooorrrr que luna, jajaja.. has visto la otra, jeje.... Muchas gracias Manolo. ! que pájaros sóis ! Buen disparo, me encanta el reflejo y la tonalidad Muchas gracias compañero. Magnífica y bien hecha. Una toma excelente y a la que sólo por hacer una sugerencia cortaría algo por abajo. Pero dicho solo por apoyar. Chachi. Me Cachis, mira lo que ha dicho Chachi, jeje... pues nada si hay que cortar se corta. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Me sumo a lo dicho por los compañeros......IMPRESIONANTE!!!!! Pues muchas gracias, yo intenté hacerla lo mejor posible. Me alegro que te guste. Cuando la vi al abrir hoy mi Flickr, quedé pasmado. Muy buena toma, y ese reflejo, bestial. Felicidades por esta toma. Me gusta no, lo siguiente... Saludos... Yo también te quiero Alberto, eres una madre. Que imagen!!! Preciosa. No he leido los demas post, pero estoy segura de que todo lo que te han dicho es bueno, no puede ser de otra manera. No se si es que el pueblo es bonito o lo has hecho tu asi de bonito. Cada vez te creces mas en nocturnas...Enhorabuena compi...soy tu fan numero 1. Un saludo...Lidia. Muchas gracias Lidia, la verdad es que me abrumas... mira ahora estoy colorado, jejeje... Has hecho bien en no leer los comentario de los vecinos de arriba, algunos han y no saben bien lo que dicen... han dicho algo de una luz que no se que..... nada ni caso, me quedo con tu comentario que es el que vale, jaja... PD: Hace tiempo que nos tienes a palo seco y no nos pones fotillos tuyas,... te voy a dar un tirón de orejas eeehhhh Muchas gracias por todo. Perdón EDITO: Tengo una de ese mismo día (pero otro sitio) que cuando la ponga, si se te escapa, )ahora enseguida se van a la 2ª y 3ª página), te daré un toque, creo que te gustará. Editado 16 de Diciembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Preciosa toma Javi, has controlado perfectamente las luces y el encuadre me parece fantástico.Enhorabuena Muchas gracias Alberto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena Javi, no hace falta decir mas!! Un saludo amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una foto que te gusta mirar mas de una vez, esos reflejos te llaman y la toma tiene una gran nitidez, felicidades por el trabajo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena Javi, no hace falta decir mas!! Un saludo amigo!! Gracias, un placer tu visita y comentario. :lol: , una madre no, es lo que hay, es un fotón. Y ya estoy esperando esas que comentas con ansias. jaaj... muchas gracias Alberto. a ver si tengo un rato, me voy de vacaciones ya mismo y me están exprimiendo, jeje +1 Pero sin pero, jajaja preciosa Javi. . Saludos Campeón. Gracias Ángel. Una foto que te gusta mirar mas de una vez, esos reflejos te llaman y la toma tiene una gran nitidez, felicidades por el trabajo . Saludos Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste, pero más tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Javi. Si quitas la farola también se va un trozo de puente, algo que pienso seria un sacrilegio, ya que el puente unido al centro histórico es de lo mas bonito. preciosa foto, aunque me quedo la otra. un saludo crack. Sergio. Si, si, Sergio toda la razón, en ningún momento se me pasó por la cabeza cortar el puente, quedaría un poco mal ese corte, prefiero ver esa luz que yo particularmente no la encuentro pasada, es fuerte e intensa pero yo la veo expuesta. Gracias amigo. Preciosa Javi. Bien controlada la luz y los tonos frios han quedado estupendos. El reflejo fantastico. Se nota un poco de banding en el cielo, pero bueno por lo demas nada que objetar. Saludos compi Pues mira que yo le noto más banding en el agua, en el cielo no lo veo pero si lo dices será, yo las veo desde un portátil y ya sabes que nada que ver con un buen monitor. Muchas gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues muchas gracias, yo intenté hacerla lo mejor posible. Me alegro que te guste. Yo también te quiero Alberto, eres una madre. Muchas gracias Lidia, la verdad es que me abrumas... mira ahora estoy colorado, jejeje... Has hecho bien en no leer los comentario de los vecinos de arriba, algunos han y no saben bien lo que dicen... han dicho algo de una luz que no se que..... nada ni caso, me quedo con tu comentario que es el que vale, jaja... PD: Hace tiempo que nos tienes a palo seco y no nos pones fotillos tuyas,... te voy a dar un tirón de orejas eeehhhh Muchas gracias por todo. Perdón EDITO: Tengo una de ese mismo día (pero otro sitio) que cuando la ponga, si se te escapa, )ahora enseguida se van a la 2ª y 3ª página), te daré un toque, creo que te gustará. Estare atenta Javi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como ya está más que comentada, yo la admiro y en paz. Enhorabuena Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Como ya está más que comentada, yo la admiro y en paz. Enhorabuena Javi. Saludos. jeje... muchas gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ültimemenet, no tengo mucho tiempo para comentar y para no discriminar las pocas que veo, no comento, pero por casualidad, esta ha sido la primera en ver hoy, y no puedo verla y no decir nada.Me resulta una toma muy buena, con color, reflejos nocturna bien resuelta, con un PDV muy bien elegido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ültimemenet, no tengo mucho tiempo para comentar y para no discriminar las pocas que veo, no comento, pero por casualidad, esta ha sido la primera en ver hoy, y no puedo verla y no decir nada. Me resulta una toma muy buena, con color, reflejos nocturna bien resuelta, con un PDV muy bien elegido. Enhorabuena Perdón por la tardanza pero las vacaciones son sagradas, jeje... Muchas gracias por tu aporte y comentario Pepe... eres un cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas