Jump to content

Un baño con estilo....


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad a ti también, la toma bien, te digo que yo hubiese puesto un filtro amarillo para simular que la iluminación que recibe el modelo era de la velas en su tono amarillo caracteristico, pero eso es a cuestion de gustos y es lo primero que se me ocurrio al verla. Mas alla de esto dicho es un muy buen retrato

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiera gustado ver los exif.  los que menos sabemos, nos ayudan mucho.  supongo que esta hecha con flash.  yo creo que tengo uno. pero no se como se usa.

me gusta mucho la luz., con esas velas y sus sombras.   pero lo que mejos me agrada es el picado.

saludos

 

 

y unas felices fiestas a ti tambien, y  a toda tu familia.  un saludo Juanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a ti también, la toma bien, te digo que yo hubiese puesto un filtro amarillo para simular que la iluminación que recibe el modelo era de la velas en su tono amarillo caracteristico, pero eso es a cuestion de gustos y es lo primero que se me ocurrio al verla. Mas alla de esto dicho es un muy buen retrato

Saludos

Hola compi. Créeme que lo puse pero ya era......todo oooooo naranja. De todos modos la cara y cuerpo tiene una capa de curvas simulando una piel más morena. Pero bueno.....y que verdad? Jajaja Salud Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea genial templario!

Yo la veo muy bien, me gustan los tonos. Lo que me choca un poco con la luz de las velas son las sombras de la nariz y barbilla y la que cruza por su ojo izquierdo. Tal vez un reflector dorado podría hacer un buen trabajo sobre esas sombras.

El procesado es un lujo.

 

Felices fiestas para ti y tu familia también! :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ambientacion de las velas y esos tonos calidos estupendos.

Algun brillo...pero un fantastico retrato. Quizas lo comentado

por el compañero sobre el tono mas calido en la piel...

Felices fiestas

Saludos

Gracias por pasar. Como ya he comentado la piel tiene una capa de curvas para hacerla.....más morena....el brillo es del flash con un scooter casero del mercado na. Ajjajaja Gracias por tú tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad para ti tambien :1ok:

 

Me ha llamado la atención ese encuadre algo picado y el formato panorámico, incluso las sombras dan un toque más íntimo a la atmósfera, no se si me explico.

 

Saludos.

Entiendo que te gusta no? Jajaja gracias por pasar. Fue una idea que tenia en mente y como conocía el hotel me eché las velas y un litro de gel. Jajajaj Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiera gustado ver los exif.  los que menos sabemos, nos ayudan mucho.  supongo que esta hecha con flash.  yo creo que tengo uno. pero no se como se usa.

me gusta mucho la luz., con esas velas y sus sombras.   pero lo que mejos me agrada es el picado.

saludos

 

 

y unas felices fiestas a ti tambien, y  a toda tu familia.  un saludo Juanra

Los exige están en Flickr, tú puedes mirarlos. Tío el picado es de lo que más me mola a mí. Saludos y cuidaros todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Desde luego que un baño así tiene mucho estilo, me encanta la luz y el ambiente, me alucina la capacidad que tenéis para tratar la piel es realmente asombroso, espero poder aprender pronto :D

 

Muy muy buen trabajo.

Cómo ya te dije en su momento, pregunta lo que quieras en privado. NO COBRO! Me alegra que te mole. Y ya sabes, ànimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea genial templario!

Yo la veo muy bien, me gustan los tonos. Lo que me choca un poco con la luz de las velas son las sombras de la nariz y barbilla y la que cruza por su ojo izquierdo. Tal vez un reflector dorado podría hacer un buen trabajo sobre esas sombras.

El procesado es un lujo.

 

Felices fiestas para ti y tu familia también! :navidad:

Hola izq! La sombra es del flash de arriba con el año otro del mercadona con las patitas negras. Ya sabes donde estoy. Saludos Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas a ti tambien, sigues progresando ..... que veo que no paras ............... :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Hola señor ojo de águila! Pararemos tranquilo....jajaja. Me alegra que te guste. Estamos online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No sé si un difusor más amplio hubiera suavizado un poco más esas sombras creadas por la nariz y barbilla o bien reflector blaco por abajo ( la espuma pudo hacer parte del trabajo jjj) ya que en el lado contrario las velas lo quemarían

Buena foto en cualquier caso. En horizontal me ha sorprendido ya que aquí de primeras me tiraba a vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si un difusor más amplio hubiera suavizado un poco más esas sombras creadas por la nariz y barbilla o bien reflector blaco por abajo ( la espuma pudo hacer parte del trabajo jjj) ya que en el lado contrario las velas lo quemarían

Buena foto en cualquier caso. En horizontal me ha sorprendido ya que aquí de primeras me tiraba a vertical

.

 

Tienes razón, un soft más grande hubiese venido mejor, quizás el beauty dish hubiese venido mejor que el scooter casero. Me la apunto para la próxima. Gracias por tu opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece un lujazo de foto, tanto en cuanto a iluminación, encuadre, colores, compo... Gran trabajo!

 

Saludos

 

Tiene sus fallos pero bueno...mejorar la siguiente. Gracias por tu tiempo se agradece mucho. Buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...