JOSECP7 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 He comenzado con las nocturnas sin iluminaciones artificiales,salbo farolas Nikon 3200 D Exif en la foto _DSC8709 por JOSECP7, en Flickr _DSC8700 por JOSECP7, en Flickr _DSC8715 por JOSECP7, en Flickr Aver que os parece si he comenzado bien a partir de aqui quiero empezar con la oscurudad total y las iluminaciones zonales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola JOSECP07, lo que yo veo, la primera y tercera tienes que bajar las altas luces en las farolas porque la luz está quemada, aquí poco puedes hacer en la toma pues en nocturna con luces como esta no te queda otra que el retoque. La segunda la veo fuera de foco y no le veo sentido hacer largas exposiciones a los árboles pues con el viento trepida la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola JOSECP07, lo que yo veo, la primera y tercera tienes que bajar las altas luces en las farolas porque la luz está quemada, aquí poco puedes hacer en la toma pues en nocturna con luces como esta no te queda otra que el retoque. La segunda la veo fuera de foco y no le veo sentido hacer largas exposiciones a los árboles pues con el viento trepida la toma. Saludos. +1 totalmente de acuerdo.. Si las luces las tienes tan ladeadas como en la primera, puedes utilizar una cartulina negra para ir compensando la exposición y te quedaría la toma expuesta y las luces en su punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 +1 totalmente de acuerdo.. Si las luces las tienes tan ladeadas como en la primera, puedes utilizar una cartulina negra para ir compensando la exposición y te quedaría la toma expuesta y las luces en su punto. Gracias tomare nota de las aportaciones pues acabo de empezar con las nocturnas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.