Jump to content

Ski

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como veo que nadie te comenta voy a romper el hielo.

En primer lugar esta disciplina se llama wakeboard.

En lo que a las fotos se refiere, creo que la intención es buena pero tu colocación me resta espectacularidad y las hace algo sosas. No se si se trata de cable-ski o lancha, si es ll primero pues es difícil buscar una posición mejor y lo segundo pues lo mejor es ir en la lancha.

Para cable, lo ideal es buscar un sitio lo más bajo posible en la recta principal buscando el momento en que el rider pasa por el enganche que es donde suelen hacer maniobras ya que en las curvas es donde más fuerte da el tirón.

Si las fotos son de tus hijos pues son un bonito recuerdo de un precioso deporte.

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay  una cosa basica en la fotografia deportiva y es que hay que buscar el maximo de espectacularidad posible con los medios de los que disponemos a mano, entendiendo que uno no puede estar en el sitio idoneo para cada deporte siempre hay que intentar hacer que la foto que saquemos llame la atencion lo maximo posible.

Para mi en este caso y siendo profano en este deporte solo puedo decir lo que veo a primera vista, fotos subexpuestas ligeramente aunque el color y la nitidez me parecen buenas, tambien creo que yo hubiera acercado mas la foto pero descentrandola para dar mas sensacion de expectacularidad y siempre intentando ver el rostro del deportista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web