miguel arranz galiano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tendero tradicional por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta. Cada vez más creo que le tienes tomada la medida al byn. Buena compo. Quizás pelin oscura en la zona del tendero, que con algo de procesado podría corregirse. Por lo demás, Chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Excelente toma...lo del fondo ya esta dicho..algo en el PDV...pero habría que probar...muy buen trabajo B&N...tiene fuerza...Felicitaciones! Editado 16 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, probare lo que me habéis comentado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Lo que te han dicho ya de las sombras pero para mi lo peor de la foto es el precio en Euros de la pizarra, si lo llega a poner en pesetas hubiera pensado que es una foto de hace 40 años, jajajaja. Muy buena Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy chula esta toma. El b/N le va que ni pintado... Lo que han dicho de las sombras yo tambien lo haria..y algo mas claros los claros tambien...pero dice mucho asi mismo. Enhorabuena,bien vista.. Un saludo..Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena toma, creo que le va estupendo el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar por aquí y comentarla, he quitado algo las sombras para que se pueda apreciar algo mas la zona de los jamones, haber que os parece. un saludo Un Tendero_ por miguelarranzgaliano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta un poco mas..enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena foto Miguel, el procesado de la 2ª me gusta más con esas sombras un pelín levantadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Para no ser menos...me quedo con la segunda! Me mola lo de "variao de olivas"... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita foto, me gustan esas fotos que nos muestran la realidad cotidiana, muy bien el byn, contrastado perfectamente, solo un pero, o integrar entera la lámpara de la izquierda o suprimirla del todo. Por lo demás, excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas