qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas noches compañeros A ver cuál os gusta más.. A mi estos sitios abandonados me encantan... abandoned window by que pasa tronco!, on Flickr abandoned window by que pasa tronco!, on Flickr Editado 5 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, que da mucha mas sensación de abandono con todos esos escombros asomando. La primera la veo un poco encajonada y con demasiado escorzo, apenas se ve la ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Destaca la calidad del procesado, procesado bien contrastado, dando fuerza a los negros y sin pasarse de textura, dos buenos B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estas afinando muy bien con los procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La segunda Jorge; muy bien procesada y con buen detalle. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me gusta mas la segunda, la primera algo confusa, creo que hubiese dejado (en la primera) mas aire arriba y abajo para ver el final de los marcos ya que la veo como incompleta Muy bien el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gran trabajo Jorge, ambas mostrando abandono, los años a cuestas, gran trabajo. Abrazos. PD. contrastes en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Están interesantes, pero me quedo con la segunda...se ve "mejor". Los procesados muy propios para lo que nos quieres mostrar . Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El procesado lo veo muy bie, buen B&W en las dos pero me gusta más la segunda por mostrar más detalles de la ventana en si y del abandono que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, que da mucha mas sensación de abandono con todos esos escombros asomando. La primera la veo un poco encajonada y con demasiado escorzo, apenas se ve la ventana. Saludos Destaca la calidad del procesado, procesado bien contrastado, dando fuerza a los negros y sin pasarse de textura, dos buenos B&N. Un abrazo. Estas afinando muy bien con los procesados. Saludos. La segunda Jorge; muy bien procesada y con buen detalle. un abrazo desde donde siempre. me gusta mas la segunda, la primera algo confusa, creo que hubiese dejado (en la primera) mas aire arriba y abajo para ver el final de los marcos ya que la veo como incompleta Muy bien el procesado Saludos Gran trabajo Jorge, ambas mostrando abandono, los años a cuestas, gran trabajo. Abrazos. PD. contrastes en su punto. Me quedo con los procesados, muy bien contrastadas. Saludos Están interesantes, pero me quedo con la segunda...se ve "mejor". Los procesados muy propios para lo que nos quieres mostrar . Saludos G El procesado lo veo muy bie, buen B&W en las dos pero me gusta más la segunda por mostrar más detalles de la ventana en si y del abandono que tiene. Saludos. muchas gracias a todos por comentar parece que la segunda gana por goleada, el caso es que a mí me gusta más la primera, creo que a esta el formato cuadrado no le va muy bien, la voy a retocar y la subo gracias otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me quedo también con la segunda, y viendo la serie que tienes en flickr diría que estás elaborando un magnífico estudio sobre el concepto de piedra abandonada. Ese procesado está bien, pero que muy bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la segunda por la composicion, textura y procesado dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 También me apunto a la segunda, buen procesado, las texturas muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo también con la segunda, y viendo la serie que tienes en flickr diría que estás elaborando un magnífico estudio sobre el concepto de piedra abandonada. Ese procesado está bien, pero que muy bien conseguido. Un saludo. Me gusta mucho la segunda por la composicion, textura y procesado dado. Pues son dos grandes ventanas, encuanto a composición y revelado. Me quedaría más con la segunda, pero las dos son muy buenas. Saludos compañero. También me apunto a la segunda, buen procesado, las texturas muy buenas. gracias a todos por pasar parece que la 2 gana por goleada creo que soy el único al que le gusta más la primera saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno yo solo he visto la segunda, la primera no está, pero estando de acuerdo con la mayoría de compis en cuanto a revelado y sensaciones le encuentro a faltar un poco de luz que contraste un poquito los diferentes grises de la foto, una apreciación mía , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bueno yo solo he visto la segunda, la primera no está, pero estando de acuerdo con la mayoría de compis en cuanto a revelado y sensaciones le encuentro a faltar un poco de luz que contraste un poquito los diferentes grises de la foto, una apreciación mía , saludos gracias por pasar volumen he intentado retocarla porque me pasa lo mismo que a ti, me gusta más la primera por los contrastes y texturas que le saqué, en la segunda aunque el motivo pueda ser más interesante, no he conseguido darle ese puntito y a mi personalmente me gusta menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Las dos están bien pero me da más detalles cercanos la segunda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas