gorkatvaderetro Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 esta chica es modelo y se nota... f/9 , velocidad 1/100 a 200 mm , en byn me gusta mucho mas que en color...que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 A mi me gusta ese encuadre, ese armatrozte de arete que quita un poco de atencion a la femina y el B/N te quedo de maravillas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 muchas gracias monkey!, la verdad es que el pendientazo no me habia fijado!...,si lo quitara igual ganaria el rostro de esta bella sñorita..., muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola gorka muy buen retrato y mi también me gusta el recorte. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 me gusta ese encuadre y la modelo muyguapa que no lo han dicho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La verdad es que me perdí en los ojos, y si no leía lo del aro, hubiese estado un rato para notarlo!!! JAJAJJA Muy buena la expresión, me parece que el recorte y B/N está bárbaro!!!! Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pues muchas gracias, la verdad es que esos ojos son para perderse un buen rato..., el pendiente pasa desapercibido,la foto esta encuadrada tal cual,gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Yo creo que ese tratamiento en b/n le beneficia un monton a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 gracias canaways, queria suavizar el rostro , su cara lo pide, ya que me suelen gustar mucho los byn muy contrastados por lo menos me di cuenta que no le pegaria muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pues muchas gracias, la verdad es que esos ojos son para perderse un buen rato..., el pendiente pasa desapercibido,la foto esta encuadrada tal cual,gracias por comentar! Mis disculpas, no quise decir que la recortaste con PS o similar, sino al encuadre. A mi personalmente me da igual, ya que me parece excelente!!!! Y si la tomaste así, mucho más meritorio que haberle pegado un hachazo!!!!! Un abrazo, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Excelente fotografía, especialmente la luz que empleaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Soy un admirador del buen retrato porque captar una bonita expresión (o fea si es eso lo que se pretende) me parece que tiene su mérito. Me gusta el resultado y, efectivamente, el B/N creo que le favorece; no la he visto en color pero probabllemente distraería más la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas