NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena esa idea, me gustó muchísimo. Salu2. y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias Joaquin. Un abrazo A ti por pasar y participar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Has conseguido sacarme una sonrisa :) Me alegra. Gracias por participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que buena idea, amena y práctica, felicidades a todos para estas fechas amigos Saludos desde el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 jejeje, buen ejercicio, me gusta, sobretodo cuando cierro los ojos y pienso. Estos ejercicios para "interactuar" (palabro super moderno) es de agradecer, mira que hay ideas por ahí. Me alegra sacarte esa sonrisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Que felicitación más original, me ha traído muy buenos recuerdos de mi infancia. Muchas gracias Por cierto, ¿puede ser esa, la plaza del Salvador en Sevilla? Se le parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena esa idea, me gustó muchísimo. Salu2. y feliz navidad. Gracias NAD. Un fuerte saludo y Feliz Naidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Que buena idea, amena y práctica, felicidades a todos para estas fechas amigos Saludos desde el otro lado. Gracias compañero por pasar. Te deseo igualmente una Felices Fiestas desde este punto del Mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Que felicitación más original, me ha traído muy buenos recuerdos de mi infancia. Muchas gracias Por cierto, ¿puede ser esa, la plaza del Salvador en Sevilla? Se le parece. Efectivamente es en Sevilla. Saludos y gracias por pasar y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Olé por la imaginación, Bien ese desaturado, la vista se clava en el carrito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Olé por la imaginación, Bien ese desaturado, la vista se clava en el carrito. Un abrazo. Gracias lasso. Abrazos y paseis una buena noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy bueno . Se agradece todo lo que nos haga sonreír. Gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me ha traído muy buenos recuerdos el video que haz colgado.... Tenía muchos años sin ver esa caricatura, era genial! Un abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy bueno . Se agradece todo lo que nos haga sonreír. Gracia Ruichi Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas