zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues me encanta, que buen retrato! Gracias sacrista por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me engancha, ese tratamiento de suaves tonos, que ademas le va a esta toma, como anillo al dedo, la niña de color se contrasta con el fondo blanco; muy buena, Ricardo, me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Me alegra Victor abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Impresionante. Sin palabras. Una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ... Ya no puedo añadir mucho más de todo lo que han comentado... Preciosa toma. Me gusta muchísimo. Enhorabuena Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Maravillosa Zapa, me encanta como esa hierba esconde los pies de la niña. Un saludo. M e alegro Muy buen retrato y muy bien procesado. Un saludo. gracias saludos ¡Tuya! Y ahora mismito, mía. Voy a cogerla... Un placer ya saves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 el procesado la pose y la mirada muy bien, se me hace extraño no obstante ver la niña tan a la derecha, me sobra una ventana, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Precioso retrato. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Maravillosa y delicada toma. Me encanta la expresión, el contraste entre el color de la niña y el fondo, y esa expresión de la niña. Me encanta la foto. Saludos compañero. Mil gracias ! Esa carita y ese procesado atrapa. Un saludo. Muy buena. La expresión de la chica está genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 +1 ha quedado de lujo. Un abrazo gracias jad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Evidentemente! Jejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Te comenté esta foto en tu flickr hace tiempo, me encanta, especialmente, y como te dije allí, la fusión de blanco y negro, armoniosa, delicada. El uno carente de sentido sin el otro. Complementarios. Saludos. Gracias FroVoy con retraso jejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 De lujo, un procesado muy suave y delicado Saludos Gracias Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pedazo de foto, el contraste de la niña con el suave procesado es buenísimo. SAludos. Ml gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bien, el encuadre me lo he tenido que pensar pero lo veo afortunado, el vestido blanco de la niña se aprecia perfectamente por estar la ventana más oscura detrás. Suave y delicado procesado. Saludos. La foto es un robado de na niña que pasaba por allí así que no dio tiempo nada más que a disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena, la mirada de la niña tiene una potencia que atrapa, Saludos gracias Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy bien captado el momento, la expresión de la niña excepcional, con un procesado inteligente. Saludos agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buen momento y muy bien captado. Encuadre que se tal vez salga de la norma (por la posición de la niña), pero efectivo. Procesado muy acertado al ser un robado no hubo tiempo de encuadrar mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Por mi parte hubiera bajado pelín los blancos, la espalda se confunde totalmente con la pared, ahora, que puede ser buscado que no me extrañaría, la banda de arriba no me gusta, queda mejor sin ella. Lo demás, está de colgar en la pared, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Preciosa foto, que recoge toda la candidez de la que es capaz una expresión infantil. No la había visto en este foro, pero la guardé en Favoritas de Flickr en cuanto la vi. Un abrazo Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que pose.., y que contraste . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta Zapa! Un procesado al límite marca de la casa. Me hubiera gustado verla entre las dos ventanas. La expresión de la niña es media foto. Un saludo! Gracias yann, la pille la versa donde pude ! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Impresionante. Sin palabras. Una delicia. Saludos Mil gracias toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ... Ya no puedo añadir mucho más de todo lo que han comentado... Preciosa toma. Me gusta muchísimo. Enhorabuena Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 el procesado la pose y la mirada muy bien, se me hace extraño no obstante ver la niña tan a la derecha, me sobra una ventana, saludos Bueno como comentaba e sun robado en toda regla , de una niña que pasaba por allí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas