zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pasaba por allí... por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ya te vale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De salida, plano final de lo más fino, la peque en su mundo, el no ver directo a la cámara hace el retrato genial. Enhorabuena Zapa, abrazos grandes para ti. PD. Agachado, como debe de ser, a su altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buahhhhh, delicada, peazo foto, cuanto mas la miro mas me gusta. A enmarcar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues me encanta, que buen retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me engancha, ese tratamiento de suaves tonos, que ademas le va a esta toma, como anillo al dedo, la niña de color se contrasta con el fondo blanco; muy buena, Ricardo, me gusta mucho. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Maravillosa Zapa, me encanta como esa hierba esconde los pies de la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato y muy bien procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 ¡Tuya! Y ahora mismito, mía. Voy a cogerla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ya te vale... Jaja , lo tomo como un cumplido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Esa carita y ese procesado atrapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena. La expresión de la chica está genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 De salida, plano final de lo más fino, la peque en su mundo, el no ver directo a la cámara hace el retrato genial. Enhorabuena Zapa, abrazos grandes para ti. PD. Agachado, como debe de ser, a su altura. +1 ha quedado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Jaja , lo tomo como un cumplido Evidentemente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Te comenté esta foto en tu flickr hace tiempo, me encanta, especialmente, y como te dije allí, la fusión de blanco y negro, armoniosa, delicada. El uno carente de sentido sin el otro. Complementarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pedazo de foto, el contraste de la niña con el suave procesado es buenísimo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bien, el encuadre me lo he tenido que pensar pero lo veo afortunado, el vestido blanco de la niña se aprecia perfectamente por estar la ventana más oscura detrás. Suave y delicado procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena, la mirada de la niña tiene una potencia que atrapa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bien captado el momento, la expresión de la niña excepcional, con un procesado inteligente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Preciosa foto, que recoge toda la candidez de la que es capaz una expresión infantil. No la había visto en este foro, pero la guardé en Favoritas de Flickr en cuanto la vi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que pose.., y que contraste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta Zapa! Un procesado al límite marca de la casa. Me hubiera gustado verla entre las dos ventanas. La expresión de la niña es media foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 De salida, plano final de lo más fino, la peque en su mundo, el no ver directo a la cámara hace el retrato genial. Enhorabuena Zapa, abrazos grandes para ti. PD. Agachado, como debe de ser, a su altura. Gracias Daniel Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buahhhhh, delicada, peazo foto, cuanto mas la miro mas me gusta. A enmarcar. G :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas