Hippy89 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Os dejo una fotillo que realice por las playas de Cadiz. Espero que os guste. Sobrevolando La Caleta. por Pablo_Lago, en Flickr EXIF Nikon D7100 Focal: 18mm V 1/60seg f/7.1 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Simplemente maravillosa....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Un encuadre muy acertado y unos colores preciosos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bonita, buen momento captado y punto de vista. Si llegas a pillar la gaviota en la zona sin nubes ya triunfas. buena tomasaludos Simplemente maravillosa....Felicitaciones! Un encuadre muy acertado y unos colores preciosos, saludos.Gracias por pasaros , me alegro que os guste.Un saludillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bien controladas esas luces, los tonos muy bonitos y el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bonita , a lo mejor hubiera dado un paso o dos hacia delante para sacar menos parte oscura por la izquierda, pero igualmente me parece buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Preciosa toma me gusta mucho enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bonita y bien planteada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 +1, me uno al comentario de Coixis, ese ave fuera de las nubes hubiese sido la leche. Saludos... Bien controladas esas luces, los tonos muy bonitos y el encuadre me gusta. Muy bonita , a lo mejor hubiera dado un paso o dos hacia delante para sacar menos parte oscura por la izquierda, pero igualmente me parece buena toma. Saludos. Preciosa toma me gusta mucho enhorabuena. Muy bonita y bien planteada. Saludos Gracias por pararos y comentar. Un Saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 +1, me uno al comentario de Coixis, ese ave fuera de las nubes hubiese sido la leche. Saludos... Bien controladas esas luces, los tonos muy bonitos y el encuadre me gusta. Muy bonita , a lo mejor hubiera dado un paso o dos hacia delante para sacar menos parte oscura por la izquierda, pero igualmente me parece buena toma. Saludos. Preciosa toma me gusta mucho enhorabuena. Muy bonita y bien planteada. Saludos Gracias por pararos y comentar. Un Saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta y mucho. Los tonos muy bonitos y la composición muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Nada que objetar una toma preciosa con una luz y unos tonos estupendos. La compo muy equibrada. Saludos Me gusta y mucho. Los tonos muy bonitos y la composición muy acertada. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena foto paisano...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena foto paisano...Un saludo. Gracias paisano, a ver si pronto me animo con las nuestras que tambien hay alguna que lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estupenda fotografia, si señor,,,,, . Saludos Hippy89. Gracias por pasar , me agrada que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas