josecarmona Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0056_02 por josecarmona, en Flickr Buenas a riesgo de ponerme pesadito con el tema os dejo otra toma de mi visita a la catedral del otro dia a ver que os parece. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Jose... el encuadre no acabo de verlo, por lo demás, tanto la exposición como las texturas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta esta bien vista,lo que se nota que un sol muy fuerte y te a quemado un poco la parte de arriba del farol y yo hubiese cerrado un poco mas mas el f/ para tener un poco mas de nitidez Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 La idea es buena y creo que te ha quedado bien pero yo no veo el encuadre tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Mucho y buen detalle de la piedra, el encuadre es lo que no veo, divide la foto en dos zonas diferentes, quizá tomada más a la derecha con la cruz más frontal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por comentar compañeros veo que no ha triunfado este nuevo encuadre,me parecio curioso el modo en que dividia en dos la toma teniendo relación las dos partes pero veo que no lo ve así todo el mundo,muchas gracias de nuevo por vuestros consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es muy fuerte el contraste y la imagen se rompe....habría cerrado un poco más el diafragma para mayor nitidez del fondo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El encuadre no me dice mucho, eso sí, la textura de la piedra y nitidez del cartel de la calle, muy logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas