qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas compañeros A ver qué os parece este retratillo probando el sombrero para la actuación de Navidad en el cole JFF_2013.11.27_12h56m02_45890 por que pasa tronco!, en Flickr Nota: en B&N la tengo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297454 Editado 22 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 me gusta más en blanco y negro. Mucho además. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta que hayas arriesgado en los cortes, especialmente en el de arriba porque creo que consigues darle altura al sombrero. Igual te parece una tontería de comentario, pero es que a mí ese tipo de cortes me parece una de las cosas más difíciles de hacer bien en los retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Mes has complicado, no se con cual quedarme, pero creo que gana el byn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me gusta más en blanco y negro. Mucho además. Enhorabuena! Me gusta que hayas arriesgado en los cortes, especialmente en el de arriba porque creo que consigues darle altura al sombrero. Igual te parece una tontería de comentario, pero es que a mí ese tipo de cortes me parece una de las cosas más difíciles de hacer bien en los retratos. Saludos Me gusta. El encuadre y el bokeh muy buenos. Esa mirada es genial y los ojos.... Pero sin duda alguna me quedo con la de B/N Saludos Mes has complicado, no se con cual quedarme, pero creo que gana el byn Saludos gracias a todos por pasar me llama la atención que me digáis que os gusta más la B&N, probablemente esto se deba a que no sé procesar en color y le tengo cogido más el truco al B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Vaya gesto tiene el nene, bonita edad, al igual que el encuadre y el efecto buscado. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 a mi, me falta algo mas de luz en general. por lo demas, preciosa foto y un buen encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantastica a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Vaya gesto tiene el nene, bonita edad, al igual que el encuadre y el efecto buscado. Bien! Fantastica a mi me encanta muchas gracias a los dos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 a mi, me falta algo mas de luz en general. por lo demas, preciosa foto y un buen encuadre. saludos gracias fitted tenías razón con lo de la exposición, la he subido un pelín y sí que gana algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El corte y el bokeh de lo mas acertado, sin embargo estoy de acuerdo con fitted que le falta un poquitoooo de luz, no mucho.En cualquier caso gran trabajo (ya vi alguna foto más de este hombrecito anteriormente y tienes un filón con él) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas