Jump to content

Con sombrero de copa


qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

A ver qué os parece este retratillo probando el sombrero para la actuación de Navidad en el cole

 

11401034906_05facbe8ce_b.jpg

JFF_2013.11.27_12h56m02_45890 por que pasa tronco!, en Flickr

 

Nota:

en B&N la tengo aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297454

 

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que hayas arriesgado en los cortes, especialmente en el de arriba porque creo que consigues darle altura al sombrero. Igual te parece una tontería de comentario, pero es que a mí ese tipo de cortes me parece una de las cosas más difíciles de hacer bien en los retratos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más en blanco y negro. Mucho además. Enhorabuena!

 

 

Me gusta que hayas arriesgado en los cortes, especialmente en el de arriba porque creo que consigues darle altura al sombrero. Igual te parece una tontería de comentario, pero es que a mí ese tipo de cortes me parece una de las cosas más difíciles de hacer bien en los retratos.

 

Saludos

 

 

Me gusta. El encuadre y el bokeh muy buenos.

Esa mirada es genial y los ojos....

Pero sin duda alguna me quedo con la de B/N

 

Saludos

 

 

Mes has complicado, no se con cual quedarme, pero creo que gana el byn

Saludos

gracias a todos por pasar

me llama la atención que me digáis que os gusta más la B&N, probablemente esto se deba a que no sé procesar en color y le tengo cogido más el truco al B&N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...