Jump to content

Con sombrero de copa

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

pues eso, estábamos probando el sombrero de copa para la función de Navidad en el cole...

11401036715_a854b98644_b.jpg

a ver qué os parece...

la he subido tb en color al foro de retrato:
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. 

:1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. 

:1ok:

Saludos.

Que ojos, expresivos, me gusta mucho el retrato y mas la expresión, enhorabuena Jorge.

Abrazos bien grandes para ti.

Un retrato muy bonito, con una expresión perfectamente captada. Luces muy cuidadas y buen desenfoque. Procesado exquisito

Bonito retrato y bonito ByN.

Preciosa, y muy simpatica Jorge, ademas de un buen retrato, la expresion del niño, excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte.

Preciosa.

Felicidades.

El bokeh, el sombrero de copa, esos ojo... Has hecho un Dickens.

Un saludo

Me encanta la iluminación y el revelado de esta foto, de la expresión del niño para que hablar, todo dulzura. Muy buen retrato. Saludos compañero.

Muy fino el procesado y muy bonito el retrato ;)

Buena toma!!

Magnífico retrato,

Procesado, expresión. Estupendo

Saludos

Encantado de que os guste la foto

Muchas gracias a todos por pasar y opinar

Enlace al comentario