Jump to content

Con sombrero de copa


qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

pues eso, estábamos probando el sombrero de copa para la función de Navidad en el cole...

 

11401036715_a854b98644_b.jpg
 
a ver qué os parece...
 
la he subido tb en color al foro de retrato:
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. 

:1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatiquísima, un rostro angelical de no haber roto un plato nunca, un sombrero presto para que el peque comience a sacar palomas, canicas o chuches de su interior, y un fondo que contextualiza en el tiempo la toma, para el recuerdo. A lo mejor alguien te comenta algo de que el sombrero está cortado por la izquierda, pero yo lo veo bien, no influye en mi lectura. 

:1ok:

Saludos.

 

 

Que ojos, expresivos, me gusta mucho el retrato y mas la expresión, enhorabuena Jorge.

 

Abrazos bien grandes para ti.

 

 

Un retrato muy bonito, con una expresión perfectamente captada. Luces muy cuidadas y buen desenfoque. Procesado exquisito

 

 

Bonito retrato y bonito ByN.

 

 

Preciosa, y muy simpatica Jorge, ademas de un buen retrato, la expresion del niño, excelente; me gusta mucho. un abrazo desde El Norte.

 

 

Preciosa.

 

Felicidades.

 

 

El bokeh, el sombrero de copa, esos ojo... Has hecho un Dickens.

 

Un saludo

 

 

Me encanta la iluminación y el revelado de esta foto, de la expresión del niño para que hablar, todo dulzura. Muy buen retrato. Saludos compañero.

 

 

Muy fino el procesado y muy bonito el retrato ;)

 

Buena toma!!

 

 

Magnífico retrato,

 

Procesado, expresión. Estupendo

 

 

Saludos

 

Encantado de que os guste la foto

Muchas gracias a todos por pasar y opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...