Jump to content

poco a poco

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí que me gusta, se la vé con confianza en la persona que está delante con la cámara.

grascias compi. saludos

Muy buena la pose y su gesto, así como el bokeh del fondo.

Quizás la mano un poquito rara :(

Bajaría la intensidad de los rojos del sueter, los veo algo pasados según el histograma de ese tono.

Saludos. :lol:

ok, gracias por tu observacion. lo tendre encuenta. saludos

Como se nota cuando una modelo esta relajada y se lo esta pasando

bien. La expresion es estupenda....y el procesado... de los tuyos.

Saludos Emilio

muchas gracias me alegra q te guste.

saludos

Me gusta esta toma, muy natural. Bien

Saludos

me alegra. un saludo

Los blancos del cielo por lo menos en mi monitor se hacen algo molestos, por lo demas :1ok:

a mi, no se me hacen molestos. de hecho son buscados. pero no te quito lo razon.   igual no estan muy conseguidos.

un saludo crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, buen trabajo :)

gracias se agradece.  saludos

¡Muy buena!

Me encantan los colores y la luz, el encuadre creo que está genial y quizás hubiera cambiado el vestuario si se tratara de una sesión intencionada, si fue una de "casualidad" está bien así.

Un saludo.

tienes razon en el vestuario.  pero para defenderme. jajjajaja   es una amiga, me pide hacer fotos,  le digo que venga con dos mudas y bien maquillada.

yo no puedo hacer mas en ese sentido.  me gustaria tener mas ayuda, de gente para maquillar, peinar y vestir. jajaja.

saludos  y muchas gracias, se agradece tu aporte

Me molesta las mesas de la merienda! bueno...no me molesta aquí sentado. un retrato bonito, pero podrías sacarle algo más de partido al procesado, recuerdos a ti y a la paisana! ajajjajaja

jajaja, y yo que pensaba que nadie me iba a decir nada.  Juanra, tienes toda la razon, le puedo sacar mas partido al procesado,

pero no se como. jajajaja  cuesta mucho mejorar, y aqui estoy mas solo que la una.   no tengo ayuda por nigun lado,  asi que poco a poco. jajaja

un saludo campeon

Enlace al comentario

fitted yo la veo muy bien, me gusta.

Para mí lo único reseñable son las mesas del fondo como comenta templario y tal vez me pide algo más por abajo.

El procesado y los tonos los veo estupendos :1ok:, yo tampoco sabría qué hacer para exprimir más ese procesado.

Un saludo

Tienes toda la razón. Un saludo compi
Enlace al comentario

Compi, técnicamente, lo único que me parece mejorable es lo de las mesas. Si supiese cómo, te diría cómo eliminarlas en el procesado, pero sé muy poquito de procesado. Por otra parte, al verla y re-verla, me parece que la foto pide o un poco de recorte por arriba o más hueco por abajo.  Por lo demás me parece una buena iluminación y un muy buen trabajo en general.

Saludos. 

Enlace al comentario

Compi, técnicamente, lo único que me parece mejorable es lo de las mesas. Si supiese cómo, te diría cómo eliminarlas en el procesado, pero sé muy poquito de procesado. Por otra parte, al verla y re-verla, me parece que la foto pide o un poco de recorte por arriba o más hueco por abajo.  Por lo demás me parece una buena iluminación y un muy buen trabajo en general.

Saludos. 

hola jose, pues si, seria mejor quitando la mesa, pero bueno, ahora ya esta asi, para otra.  jajaja

saludos

Enlace al comentario

la composición algo mejorable, veo a la modelo y se me pierde en la foto, hace que no me centre en ella, quizá demasiado abierto el encuadre y ese aire que para mi le sobra no me aporta a ella por eso se me va.

Creo también que le falta "punch" está como lavada.

si, creo que llevas mucha razo.  soy algo malo para los encuadres. jajaja

pienso que puede acetar un corte por arriba, con el mismo formato de la foto, de la esquina derecha, en diagonal para abajo.  pienso que seria mas correcto.

el procesado tengo barios con esta foto, y este fue el que mas me ha gustado. igual la ultima capa de color blanco, que le he dado, pues  es la que te lava la foto.

pero he de reconocer, que la uso mucho.

saludos y gracias por pasar. 

Enlace al comentario