Rodion Romanovich Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Cuando intento disimular mi sociopatía, me doy un paseo por el pueblo, abrazo castamente a los niños y asisto a actividades de carácter cultural o benéfico. Completo esas singladuras, soy coherente, me cuesta salir pero también regresar, acudiendo con la mujer que le resta tres vinos a las botellas de tinto a cenar a uno de los pocos lugares del municipio en los que aún se sirven algo de cocina casera y ensaladas sin queso de cabra. Saludamos a dueños y camareros, tomamos café en un lugar cercano y, poco más allá o en el mismo establecimiento, rematamos la noche con alguna cerveza o whisky, en función del calor, el estómago y la cartera. Y vuelta al redil, esa sobredosis de sociedad me sirve para unas dos semanas. Es cierto que en el trabajo veo gente, que escucho la radio y veo la tele, y por todo eso, y por las colonias y juguetes, por las luces de calles y escaparates, los árboles navideños, las comidas de empresa y la lotería, sé que se acerca la Navidad. Hoy en el periódico he visto las felicitaciones de la familia real (más altos, menos numerosos que en otras ocasiones, igual de necesarios) y he pensado que sí, que inevitablemente la Navidad ya ha llegado, y que debía felicitaros a todos las fiestas. Sea. La foto es de una de esas galas a las que uno va atraído por la simpatía y en las que, tras la actuación, te juegas el hígado. Del virado tienen la culpa mi pereza y el compañero que me enseñó la existencia de unos filtros (a mi, que siempre he cocinado a mano). Lo dicho, felicidades a todo el mundo y que no os falte el swing. Un saludo. Concierto de Navidad por RodionR, en Flickr El pentagrama: Cámara Nikon D90 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/2.0 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Editado 17 de Diciembre de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 A mi me parece estupenda y me gusta el virado, es mejor abrirla en flickr, ... me gusta si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bonita fotografía me gusta el efecto que has conseguido.Feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bonita toma y procesado, parece que ese 50mm da buenos resultados para conciertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_bends Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bonita toma y procesado, parece que ese 50mm da buenos resultados para conciertos. Un saludo. Es una cuenta pendiente que tengo con mi 50mm. A ver si coincide mi tiempo y algún concierto. Y consigo una buena toma como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nada que añadir solo que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mi me parece estupenda y me gusta el virado, es mejor abrirla en flickr, ... me gusta si señor Hola, pajavi. Seguro que si la miras mejor encontramos algo para clonar. Ya en serio, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bonita fotografía me gusta el efecto que has conseguido.Feliz navidad. Hola, JOSUCO. Me alegro de que te guste. Felices fiestas para ti y los tuyos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita toma y procesado, parece que ese 50mm da buenos resultados para conciertos. Un saludo. Hola, josecarmona. El 50 mm te condena con los encuadres, pero desde el punto de vista de la luz es una pasada: museos, conciertos, espacios cerrados... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es una cuenta pendiente que tengo con mi 50mm. A ver si coincide mi tiempo y algún concierto. Y consigo una buena toma como esta. Hola, Jorge_bends Colócate bien en la sala, ten cuidado de no molestar, asegúrate de que se pueden hacer fotos (o de que no hay mucho control) y lo demás lo pone el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena toma, si señor, y me imagino que nada fácil por el tema de las luces en un escenario, así que la veo genial. Para mi gusto quizás levantar una pizca las sombras. Saludos... Hola, albmorsi. Más que la iluminación de la sala en sí, lo que molestaba era el foco sobre la cara de la cantante y, también un poco, la impericia de esta, que fue incapaz durante todo el concierto de dar un paso atrás o a un lado para salir fuera de foco, ya no para dejarme tirar a mi más cómodo, sino para dejar que el público pudiera disfrutar de los músicos en plenitud, sin restar protagonismo a sus solos. Algo de impericia, falta de tablas, ya aprenderá. Trabajé muy poco en la segunda parte del procesado, intenté equilibrar un poco las luces al principio, ajustar el encuadre, mirar el contraste, pero luego probé uno de esos filtros embotellados que venden (o bajas) y lo hizo todo solo (debes saber que fuiste tú, el que me puso en la pista de esos filtros con un mensaje en una foto anterior. Dicho queda), así que en el resultado tengo la mitad del mérito o de la culpa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Nada que añadir solo que me gusta. Saludos. Hola, Txemari. Me alegro de que así sea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Grande maestro (de las letras)...buen trabajo...y Felicidades en estas Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola, pajavi. Seguro que si la miras mejor encontramos algo para clonar. Ya en serio, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. jajaja... si que lo ví, pero me mordí la lengua... pensé que si lo dejaste por algo sería, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Felices fiestas, RR. No te alabaré el procesado para que la elestrónica precocinada se lleve el mérito, pero si tu buen gusto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita toma Rodion y buen virado. Que pases unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos. Saludos Hola, JACRIS. Gracias por tus comentarios. Los mismo te deseo, y no sólo para estas fechas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues celebro que te haya sido de utilidad en algún momento mis comentarios, a mi me pasa lo mismo, muchas veces con los que dejan los compañeros del foro busco información al respecto e intento ir poniendo al día más conocimientos de esta nuestra afición, que cada vez tengo más claro que de fácil tiene poco y que hay que emplearse a fondo para mejorar la técnica. Por cierto, y ya de paso, te deseo unas felices fiestas. Saludos... Felices fiestas también para ti, albmorsi, y gracias. Particularmente, del foro es más lo que he recibido que lo que he dado: filtros, enlaces, procesados, ideas, comentarios... y no sólo en el foro, también mediante privados, vídeos que me ha preparado algún compañero para que entendiera algún procesado, otros que se han puesto al teléfono... En fin, a todos gracias. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Grande maestro (de las letras)...buen trabajo...y Felicidades en estas Fiestas! Por un momento pensaba que me habían dado un título de ajedrez . Agradezco, como siempre, tu amable y más que exagerado comentario. Felices fiestas, dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 jajaja... si que lo ví, pero me mordí la lengua... pensé que si lo dejaste por algo sería, jajaja Lo peor de todo es que estoy convencido de que es cierto, de que algo has visto. No voy a mirar para no obsesionarme. Un saludo y felices fiestas otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Felices fiestas, RR. No te alabaré el procesado para que la elestrónica precocinada se lleve el mérito, pero si tu buen gusto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Felices fiestas, ManoloRS Haces bien, la comida en lata o bote o sobre, a la que tanto debo y a la que tengo tanta afición, no está mala, pero tiene poco que celebrar. En cualquier caso, al menos con la fotografía, voy a seguir haciendo la mayonesa a mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena toma e introducción como siempre :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena toma e introducción como siempre :) Un saludo! Hola, NowLow Es lo que tiene salir, que después hay que recomponer la jugada en un papel. Me alegro de que guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas