Jump to content

Iberia Airbus A321-211

InFoRo

Publicaciones recomendadas

Estas tomas, las dejo como recuerdo de una librea que pronto dejaremos de verla. Aún recuerdo cuando tenia 7 años, y me llevaban a la grandiosa terraza al descubierto del APT del Prat (LEBL) en el cual te podias tomar una refresco y casi "tocar" los aviones... ¿ Os imaginanias tener esa terraza ahora como spotters ?

Pues nada, a mi me ha acompañado esta librea 47 años...y supongo que a muchos más compis les pasará como a mi en los recuerdos.

En mi mente, jamás desaparecerá:

Avión   
Iberia
Airbus A321-211 (EC-IGK)

10471398916_d61822a0f6_o.jpg
DSC_1843 copia por InFoRo_, en Flickr

....aquí ya empezaron a "tunear" las turbinas:

10471398676_2f345ef84b_o.jpg
DSC_1846 copia por InFoRo_, en Flickr

...precioso timón de cola:

10471394664_4b616f2961_o.jpg
DSC_1847 copia por InFoRo_, en Flickr

...adiós librea de toda la vida!

10471576953_119c4d8e1a_o.jpg
DSC_1845 copia por InFoRo_, en Flickr

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como todo compañero el marketing y el cambio de imagen vende mucho ahora y eso llama mucho la atencion sino tu no comprarias y cambiarias de camaras y objetivos estariamos con el carrete o con las compactas digitales y nada mas jajaja a mi personalmente me gusta mas la imagen de ahora pero bueno contra gustos no hay nada escrito dicen .

Enlace al comentario

La librea del American Airlines que aparece en otro post reciente del compañero InfoRo parece también de nuevo diseño; parece que la tendencia ahora es el minimalismo a la hora de pintar los aviones, destacando la cola y dejando la mayor parte de la aeronave de un solo color. A mí me parece una estética muy pobre, pero bueno, contra gustos no hay disputas, dicen.

Saludos!!

Enlace al comentario

en la primera toma veo lo de siempre en este tipo de fotos, que ha veces yo también realizo y es encajonar el avión de izquierda y de derecha. y se que hay foros de spoting que tienen que ser asi pero no me gusta a nivel personal.lo veo una exigencia tonta.

creo que deben de tener ,mas aire en ambos lados incluso dar mas salida en la parte del morro.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias Theur por pasarte y comentar.

Tu lo has dicho, nostalgia....para los que ya estamos rozando los 50 años....a los amantes de la aviación desde pequeñitos, se nos va un trozo de nuestros recuerdos.

Nostalgia, esa es la palabra. Si señor!

Buenas noches Theur

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...