Tonipb Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Un turco tocando en Londres..........todo un espectáculo. De lo mejor que he oido en mucho tiempo. No tocaba bien..........tocaba superior. Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 18 de Diciembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Una muy buena escena, muy bien compuesta. Personalmente me pide un poquito de brillo, pero es sólo mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bien resuelta esa luz dura, el cielo te ha pasado la factura pero la toma se sobrepone a lo que sea, me gusta mucho porque presentas un ambiente, haces que nos situemos ahí. Abrazos, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 La escena está muy bien resuelta en cuanto copositivamente hablando pero entre el cielo y el hombre con su piano hay un juego de intereses que hace que el cielo justee mucho y el piano y pianista los negros también estén a punto de empastarse, si se pudiera levantar un pelin los negros creo que ganaría enteros la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tiene buena composición y destaca el personaje principal, al que creo que hay que levantarle un poco las sombras y ajustar los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gran imagen de la calle, me gustan mucho las fotografías urbanas y más las que son tan bien realizadas. Buen procesado y mejor composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buen encuadre y ese momento que has captado, las fotografías callejeras dan mucho de si. Me gusta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos por los consejos. Me alegra que en general sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena imagen, interesante planteo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena imagen, interesante planteo Saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita foto, has sabido colocar al pianista de forma que no se le pegue ninguna persona del fondo y su figura pueda destacar frente al pedestal del monumento. Hay muchos elementos pero creo que esta bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchos elementos pero que para nada quitan protagonismo al motivo principal, buena composición, lo único que noto es un exceso de negros precisamente en el piano y pianista que resta detalles, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonita foto, has sabido colocar al pianista de forma que no se le pegue ninguna persona del fondo y su figura pueda destacar frente al pedestal del monumento. Hay muchos elementos pero creo que esta bien resuelta. Un saludo Muchos elementos pero que para nada quitan protagonismo al motivo principal, buena composición, lo único que noto es un exceso de negros precisamente en el piano y pianista que resta detalles, Saludos Gracias por el comentario. Los negros........sí, se me fue un poco la mano!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena imagen callejera, con una luz dificil, las sugerencias de "volumen" me parecen acertadas. Saludos Coincido con Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me he llevado un rato mirando la foto, y me atrevería a realizar un recorte salvaje, creando una foto apaisada recogiendo pianista y peatones ensimismados con su interpretación. Esos rostros dicen mucho de lo que tu sentiste al escucharle. No se si la calidad bajaría demasiado, pero de esa forma, el cielo dejaría de tener un protagonismo que quizás yo no le daría. Es sólo mi forma particular de ver las cosas. Tal como la muestras también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Coincido con Alberte. Un saludo Buena imagen pero requiere darle un poquito mas de luz. Saludos. Me he llevado un rato mirando la foto, y me atrevería a realizar un recorte salvaje, creando una foto apaisada recogiendo pianista y peatones ensimismados con su interpretación. Esos rostros dicen mucho de lo que tu sentiste al escucharle. No se si la calidad bajaría demasiado, pero de esa forma, el cielo dejaría de tener un protagonismo que quizás yo no le daría. Es sólo mi forma particular de ver las cosas. Tal como la muestras también me gusta. Saludos.Muchas gracias por los consejos.....lo tengo en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas