Jump to content

Tocando lejos de casa

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un turco tocando en Londres..........todo un espectáculo. De lo mejor que he oido en mucho tiempo.

No tocaba bien..........tocaba superior.

11417661046_98a9bb685a_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena está muy bien resuelta en cuanto copositivamente hablando pero entre el cielo y el hombre con su piano hay un juego de intereses que hace que el cielo justee mucho y el piano y pianista los negros también estén a punto de empastarse, si se pudiera levantar un pelin los negros creo que ganaría enteros la foto, saludos ;)

Enlace al comentario

Bonita foto, has sabido colocar al pianista de forma que no se le pegue ninguna persona del fondo y su figura pueda destacar frente al pedestal del monumento. Hay muchos elementos pero creo que esta bien resuelta. 

Un saludo ;)

Muchos elementos pero que para nada quitan protagonismo al motivo principal, buena composición, lo único que noto es un exceso de negros precisamente en el piano y pianista que resta detalles,

Saludos

Gracias por el comentario.

Los negros........sí, se me fue un poco la mano!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me he llevado un rato mirando la foto, y me atrevería a realizar un recorte salvaje, creando una foto apaisada recogiendo pianista y peatones ensimismados con su interpretación. Esos rostros dicen mucho de lo que tu sentiste al escucharle. No se si la calidad bajaría demasiado, pero de esa forma, el cielo dejaría de tener un protagonismo que quizás yo no le daría. Es sólo mi forma particular de ver las cosas. Tal como la muestras también me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Alberte.

Un saludo

Buena imagen pero requiere darle un poquito mas de luz. Saludos.

Me he llevado un rato mirando la foto, y me atrevería a realizar un recorte salvaje, creando una foto apaisada recogiendo pianista y peatones ensimismados con su interpretación. Esos rostros dicen mucho de lo que tu sentiste al escucharle. No se si la calidad bajaría demasiado, pero de esa forma, el cielo dejaría de tener un protagonismo que quizás yo no le daría. Es sólo mi forma particular de ver las cosas. Tal como la muestras también me gusta. Saludos.

Muchas gracias por los consejos.....lo tengo en cuenta.

Un saludo

Enlace al comentario