Brown Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Teniendo en cuenta que soy bastante monótono en le procesado en blanco y negro, les dejo este retrato. DSC_0327-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues teniendo en cuenta que no soy experto en retratos y posados... A mi me Gusta. Algo raro el cuello pegado a la cara pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Creo que ahora sí has perdido textura en su rostro, me gusta salvo ese detalle, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con la anterior, sobre todo por el detalle del rostro. En cuanto a retrato este es más artistico, necesita el procesado del anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato realizado, quizá lo que dicen los compañeros del rostro también lo tendría en cuenta, pero en general me encanta el punto de vista del encuadre y la mirada de la modelo fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Haria la toma con un f/ mas alto esta muy al limite con el enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues vuelvo a reiterar lo mismo de la anterior, aunque aqui se aprecia más la modulación del rostro (que por cierto encuentro en muchos retratos esa tendencia a "lavar" el rostro en exceso, conste que es muy personal), en cuanto al encuadre me gusta mucho esa forma de verlo, esa mirada en el centro es un lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mi me gusta, Brown, buen retrato, buen encuadre, bella modelo. No puedo opinar sobre las texturas, no he visto el otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta el posado pero creo que le falta fuerza en los ojos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Creo que ahora sí has perdido textura en su rostro, me gusta salvo ese detalle, abrazos. +1, cuidad esos blancos extremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo creo que cada uno procesa a su gusto a con su propio estilo, me quedo con la mirada de la chica y su boca entreabierta... sugiere mucha sensualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas