Brown Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Teniendo en cuenta que soy bastante monótono en le procesado en blanco y negro, les dejo este retrato. DSC_0327-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues teniendo en cuenta que no soy experto en retratos y posados... A mi me Gusta. Algo raro el cuello pegado a la cara pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Creo que ahora sí has perdido textura en su rostro, me gusta salvo ese detalle, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con la anterior, sobre todo por el detalle del rostro. En cuanto a retrato este es más artistico, necesita el procesado del anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato realizado, quizá lo que dicen los compañeros del rostro también lo tendría en cuenta, pero en general me encanta el punto de vista del encuadre y la mirada de la modelo fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Haria la toma con un f/ mas alto esta muy al limite con el enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...