Jump to content

Faro de Cabo Silleiro

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda! Me gusta por los cuatro costados!!!!!!!

Gracias, JM

hola, pues me impresiona ese cielo con ese color naranja de anochecer , gran toma ,enorabuena! lo unico el flare porque se ha provocado?un saludo

Si. Lo vi antes de apagar y me dió pereza retirar la foto. Disculpad. Me olvidé de retirar el filtro antes de tomarla. :angry:

Procesado agresivo, pero como a mi me gustan, perfecto. Impresionante cielo y buena composición

Hola, Vivas. El procesado es muy suave. Esta noche pondre el original en bruto para que lo veas.

Preciosa. Simplemente impresionante

Gracias, Pedro

Alucinante, entre los colores y las nubes... simplemente guapisima

Muchas gracias, NowLow

Buena toma , pero quizás intentaría mejorar estos halos que se han formado en el faro.Un saludo.

Trataré de evitarlos. Gracias Hippy

Vaya color. Me encanta. La compo muy equilibrada

y ese cielo genial.

Saludos

Gracias, Jacris. Llegué tarde y no pude buscar alternativas. Las que se me ocurrían requerían mucho tiempo y había que escalar... Y vilver después de la puesta

Tremendo cielo. Espectacular toma.

Saludos.

Gracias, Txemari

Manolo menuda foto muy impactante el cielo de esos que son pata admirar la nitidez del faro y un encuadre de lujo.

Saludos Manolo

Gracias Antonio. Un poquito de enfoque y contraste y se ven los baldisines gacilmente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no me he perdido esta foto,,,,,Preciosidad de cielo y de composición con el faro,,,,Bravo Manolo una foto espectacular y muy bien hecha. :copa:  :copa: Estas para ti te las has ganado.

Saludos Manolo.

Hola, Ángel. No puedo con tanta copa, que luego doy positivo y me salen desenfocadas y trepidadas ;)
Enlace al comentario

gran toma,me encanta :D

saludos

Gracias, Jorgee, muy amable

woooow que clase de foto mil felicitaciones! 

saludos!

Gracias, Victor

clara candidata a la foto del mes!y por supuesto al album de la abuela! jeje tremenda!

¡Ozú! Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible. Ya las haré buenas, tenlo por seguro.

Por no abundar en los elogios, sencillamente magnífica.

Muchas gracias, Carabela.
Enlace al comentario

Te llovió, escelente colorido Manolo, me gusta mucho ese faro iluminado por el atardecer anaranjado y el dramatismo de las nubes amenazante, me tienes que llevar, jejejejejeje.

Saludos.

¡Eso está hecho! Vale la pena ir de descubierta: hay rocas tremendas en la orilla donde saltan las olas, hay una puesta que ilumina las Cíes, hay un cuartel de artillería costera en ruinas... y el faro. ¡Como para tirar cuatro carretes de 36!

Y además, no me llovió (por media hora)

Enlace al comentario