ManoloRS Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Fin de vacaciones, vuelta al trabajo y como despedida un anochecer en otro faro. Para la colección. D5100 / 18-55 / 35mm / f8 / 1/60s / ISO 100 _DSC4534 por ManoloRS, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Tremenda! Me gusta por los cuatro costados!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 hola, pues me impresiona ese cielo con ese color naranja de anochecer , gran toma ,enorabuena! lo unico el flare porque se ha provocado?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Alucinante, entre los colores y las nubes... simplemente guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena toma , pero quizás intentaría mejorar estos halos que se han formado en el faro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tremendo cielo. Espectacular toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Manolo menuda foto muy impactante el cielo de esos que son pata admirar la nitidez del faro y un encuadre de lujo. Saludos Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tremenda! Me gusta por los cuatro costados!!!!!!!Gracias, JMhola, pues me impresiona ese cielo con ese color naranja de anochecer , gran toma ,enorabuena! lo unico el flare porque se ha provocado?un saludoSi. Lo vi antes de apagar y me dió pereza retirar la foto. Disculpad. Me olvidé de retirar el filtro antes de tomarla. Procesado agresivo, pero como a mi me gustan, perfecto. Impresionante cielo y buena composiciónHola, Vivas. El procesado es muy suave. Esta noche pondre el original en bruto para que lo veas.Preciosa. Simplemente impresionanteGracias, PedroAlucinante, entre los colores y las nubes... simplemente guapisimaMuchas gracias, NowLowBuena toma , pero quizás intentaría mejorar estos halos que se han formado en el faro.Un saludo.Trataré de evitarlos. Gracias Hippy Vaya color. Me encanta. La compo muy equilibrada y ese cielo genial. Saludos Gracias, Jacris. Llegué tarde y no pude buscar alternativas. Las que se me ocurrían requerían mucho tiempo y había que escalar... Y vilver después de la puesta Tremendo cielo. Espectacular toma. Saludos. Gracias, Txemari Manolo menuda foto muy impactante el cielo de esos que son pata admirar la nitidez del faro y un encuadre de lujo. Saludos Manolo Gracias Antonio. Un poquito de enfoque y contraste y se ven los baldisines gacilmenteEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Procesado agresivo, pero como a mi me gustan, perfecto. Impresionante cielo y buena composición +1|. Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 +1|. Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Gracias, Dan Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo ya la tengo en favoritos en mi flickr, con eso te lo digo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo ya la tengo en favoritos en mi flickr, con eso te lo digo todo. Lo ví, lo ví. Me siento halagado. Tendré que colgar la buena, con el faro encendido... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Lo ví, lo ví. Me siento halagado. Tendré que colgar la buena, con el faro encendido... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Ya tardas... ya tardas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 gran toma,me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 woooow que clase de foto mil felicitaciones! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 clara candidata a la foto del mes!y por supuesto al album de la abuela! jeje tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Por no abundar en los elogios, sencillamente magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Menos mal que no me he perdido esta foto,,,,,Preciosidad de cielo y de composición con el faro,,,,Bravo Manolo una foto espectacular y muy bien hecha. Estas para ti te las has ganado. Saludos Manolo. Hola, Ángel. No puedo con tanta copa, que luego doy positivo y me salen desenfocadas y trepidadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Te llovió, escelente colorido Manolo, me gusta mucho ese faro iluminado por el atardecer anaranjado y el dramatismo de las nubes amenazante, me tienes que llevar, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 gran toma,me encanta saludos Gracias, Jorgee, muy amable woooow que clase de foto mil felicitaciones! saludos! Gracias, Victor clara candidata a la foto del mes!y por supuesto al album de la abuela! jeje tremenda! ¡Ozú! Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible. Ya las haré buenas, tenlo por seguro. Por no abundar en los elogios, sencillamente magnífica.Muchas gracias, Carabela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Impresionante toma, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Te llovió, escelente colorido Manolo, me gusta mucho ese faro iluminado por el atardecer anaranjado y el dramatismo de las nubes amenazante, me tienes que llevar, jejejejejeje. Saludos. ¡Eso está hecho! Vale la pena ir de descubierta: hay rocas tremendas en la orilla donde saltan las olas, hay una puesta que ilumina las Cíes, hay un cuartel de artillería costera en ruinas... y el faro. ¡Como para tirar cuatro carretes de 36! Y además, no me llovió (por media hora) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Impresionante toma, felicidades. Saludos. Gracias, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya lo habéis dicho tooo... Me gusta! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ya lo habéis dicho tooo... Me gusta! Salu2. Muy amable, Theur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas