jadipsc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 DSC_6526 panoenredo por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El color selectivo no es de mi agrado sin embargo en esta me gusta, el amarillo y ese juego de rayas vale la pena, el encuadre de lo mas complicado pero es un acierto así como el formato. Abrazos Javy, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Yo tampoco soy de los que los desaturados le emocionen mucho pero en este le veo una razón de ser una buena encrucijada, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mí, en mi modesta opinión de principiante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre y bien procesada, no distorsiona mucho el color amarillo aunque me gustaría verla en B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bueno el procesado de color selectivo da justo para esta toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Igual otro encuadre pillando los 3 picos sin corte en las esquinas. A mi depende la fotografía si me gusta el color selectivo, esta es una de ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Creo que esta foto en si misma no diria gran cosa, pero el selectivo con esas líneas que te llevan a toda la toma, consigue que le prestes mayor atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Una lástima que no hayan cabido íntegros las otras dos esquinas de la cuadrícula, seguro que hay un motivo, algo que molestaba, el objetivo que no daba para más... En cuanto a lo de los desaturados, en esta toma no molesta en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buen gusto a la hora de tratar/mostrar la toma. Me llama mucho la atención tu forma de mirar!!! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con el bn ya que la mitad de la toma está en color, no se, no acabo de engancharme se me hace cortada, aunque lo que menos me gusta es ese halo-resplandor de los tejados. Lo mejor, el encuadre, lo veo incluso más bajo saliendo desde la esquina del ángulo y forzando los blancos (osea los amarillos) bien fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Creo que esta foto en si misma no diria gran cosa, pero el selectivo con esas líneas que te llevan a toda la toma, consigue que le prestes mayor atención. Saludos + 1 ; Creo que, no solo le da realce a la imagen, para que nos fijemos detenidamente, en todos los elementos que la componen, lo cual ya es un logro, sino que transforma, una escena tipica de cualquier ciudad, en un rincon o zona, con cierto atractivo, gracias a esa forma y/o punto de vista,tan ocurrente, de presentarla; me gusta. un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me quedo con el bn ya que la mitad de la toma está en color, no se, no acabo de engancharme se me hace cortada, aunque lo que menos me gusta es ese halo-resplandor de los tejados. Lo mejor, el encuadre, lo veo incluso más bajo saliendo desde la esquina del ángulo y forzando los blancos (osea los amarillos) bien fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Mi lectura: es tan gris ese barrio/Dublín, que sólo podemos apreciar color en las señales de tráfico pintadas sobre el asfalto. De esa foto no cambio ni un átomo de alquitrán. es REDONDA, para mi forma peculiar de ver las cosas, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas