InFoRo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Otra precisosidad... DSC_1442 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1438 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1432 copia por InFoRo_, en Flickr 239_dsc_1434 por InFoRo_, en Flickr Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buenas fotos Fran sobre todo el close up de la cola es la que mas me gusta +10 ,la serie es muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias dive y a me hw fijado en tu firma que ya tienes el " TAMRON 70-300 VC F4-5.6 DI VC USD". Bienvenido al "club de los 70-300mm de Tamron ;)" Ahora verás lo que es bueno! Que se prepare la D3200!!!! Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 la 3200 le voy a tener que poner escuadras para que pueda soportar todo lo que le pongo a la pobre espero que pronto haya un cambio sustancial pq con el 300 y la 3200 se me cae de las manos , un cordial saludo fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 me gustan las tomas ahora fran una pregunta la abri en flickr porque no me terminaba de convencer y se ve muy pixelada la foto no se si es mi ordenador o al subirla al flickr que he leido que pierde mucho no se sobre todo la primera y en la zona de la cola,un abrazo a ver si la semana que viene que no trabajo me paso un par de dias por ahi que mis hijos ya me tienen loco con ir a los aviones jajaja un saludo compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola fierro13 gracias por pasarte y comentar este detalle. He estado revisando la foto que me dices a no veo pixelado. fierro13 en mi opinión es todo lo contrario (y no solo comentado por mi sino verás algún tema que el autor pone debajo de la foto "...ver en flickr que se ve mejor..." Desde luego las fotografías se ven muchísimo mejor en flickr que no aquí en el foro que supongo debe tener un sistema de "dimensionamiento automático" para que el foro no se descuadre por los diferentes tamaños en los que subimos las fotos. Espero que algún otro compi me diga si el timón de cola se ve pixelado en la toma que tu comentas. Yo la visualizo correctas todas a ese nivel, mejor en flickr que aquí, claro está. Un saludo fierro13 Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo fierro13 , acabo de revistarlas todas en flickr y todo es normal: Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 hola fran la vi en flickr y la descargue para verla al detalle y por eso te decia que veia el pixeleado no se puede ser mi ordenador o algo que anda mal mio si tu lo ves bien y los demas tambien no se puede ser cosa mia,gracias por comentar un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias a ti fierro13 por tomarte la molestia de la verificación y aviso. Un abrazo muy fuerte! Fran PD: Si alguien más la ve como comenta fierro13 por favor, si es tan amable de avisar se lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, Yo las veo perfectamente en flickr ampliando al tamaño mayor. Supongo que será cosa de tu ordenador fierro13, no sé qué podrá ser porque yo de informática más bien poco (o nada jeje!). Se me ocurre pensar en la tarjeta gráfica que no ande bien o en que la resolución de la pantalla/monitor no se corresponda con la que tienes configurada. Buenas fotos Fran!, yo no suelo fotografiar avviones, pero me están entrando ganas de darme un salto al aeropuerto a ver si pillo algún pájaro por allí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Fran ayer se me olvido comnetarlo ,me descargue tu foto y la estuve mirando con mi PC HP Pavilion 23 ,y he de decir que yo ve o la fotografia perfectamente ,sin pixelados ni desenfoques ,esto es lo que o puedo aportar por mi parte , un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, Yo las veo perfectamente en flickr ampliando al tamaño mayor. Supongo que será cosa de tu ordenador fierro13, no sé qué podrá ser porque yo de informática más bien poco (o nada jeje!). Se me ocurre pensar en la tarjeta gráfica que no ande bien o en que la resolución de la pantalla/monitor no se corresponda con la que tienes configurada. Buenas fotos Fran!, yo no suelo fotografiar avviones, pero me están entrando ganas de darme un salto al aeropuerto a ver si pillo algún pájaro por allí Un saludo Muchas gracias izqpor tomarte la molestia de comprobar el posible defecto que comentó fierro13 Bueno, pues como digo siempre "...que siga el spotting..." y ya tardas en "bautizarte" en el APT de Tenerife Norte (GXCO) o Aeropuerto de Tenerife Sur (GCTS) y ojalá pronto veamos fografias tuyas en este foro. Cualquier duda que tengas, a nivel de parámetros de como tirar, etc....ya sabes, aqui estamos para ayudar, Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Fran ayer se me olvido comnetarlo ,me descargue tu foto y la estuve mirando con mi PC HP Pavilion 23 ,y he de decir que yo ve o la fotografia perfectamente ,sin pixelados ni desenfoques ,esto es lo que o puedo aportar por mi parte , un cordial saludo. Hola dive, tambien muchisimas gracias por molestarte en comprobar la fotografía. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias izqpor tomarte la molestia de comprobar el posible defecto que comentó fierro13 Bueno, pues como digo siempre "...que siga el spotting..." y ya tardas en "bautizarte" en el APT de Tenerife Norte (GXCO) o Aeropuerto de Tenerife Sur (GCTS) y ojalá pronto veamos fografias tuyas en este foro. Cualquier duda que tengas, a nivel de parámetros de como tirar, etc....ya sabes, aqui estamos para ayudar, Un saludo Fran Muchas gracias Fran!, hace tiempo fui con un compañero del foro y estuvimos tirando un rato en Los Rodeos (Tenerife Norte), así que ya estoy bautizado Lo que no recuerdo qué parámetros de disparo usé. Supongo que el enfoque será AF-C y seguimiento 3D y con el estabilizador desconectado ¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola izq Correcto, solo que yo el 3D no lo utilizo. Normalmente yo tiro en manual 1/640" - 1/800" - MODO "S" - ISO200 (nativo de la D90) Un saludo. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena serie Fran, este esquema de American es muy llamativo. Ya que están hablando de configuraciones, ¿alguien usa D-light activo? y ¿a que intensidad? Un saludo Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Alexander por tu opinión sobre esta serie..., Con respecto a tu pregunta, yo lo uso en modo AUTO.... de la exposición ya me encargo yo en el revelado. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.